"UN BICHO DIFERENTE" VINO DESDE ARGENTINA A CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Tecnológico de Costa Rica y la Casa de la Ciudad presentan el espectáculo “Un Bicho Diferente” el próximo domingo 27 de setiembre a las 11:00 a.m. y  a las 3:00 p.m.

Se trata de una obra de títeres que corresponde al cierre del Festival Internacional Infantil, el cual se ha realizado a lo largo del mes de setiembre en celebración del mes de los niños.

El espectáculo de este domingo está basado en la creación del planeta y muestra la evolución del hábitat así como las costumbres de los animales y la vida vegetal.

La historia presenta una trama interesante donde el hombre es el “único bicho diferente capaz de transformar la vida en el planeta”.

El evento estará a cargo del uruguayo Alexander Castiglioni, quien inició su carrera de cuentacuentos de manera empírica en la ciudad de Montevideo en el año 2001.

El artista cuenta con un historial de espectáculos en diferentes escenarios, desde playas hasta hospitales, y ha deleitado a públicos en diferentes países de Sudamérica, Centroamérica y Europa.

Castiglioni se presentará con el grupo Castiluce, el cual creó en 1995 junto con el argentino Sebastián Paz.

Juntos participaron en el Festival de Teatro Nokis en Austria y a partir de ahí iniciaron giras por Europa.

En esta ocasión ofrecerán su arte al público cartaginés, puesto que su objetivo principal es llevar el arte de títeres a diversas latitudes con un mensaje de concientización sobre el ambiente.

La entrada general tiene un costo de 2 500 colones. Niños, estudiantes y ciudadanos de oro pagan 1 500 colones.

El evento contará además con taller de pintura infantil y pintacaritas gratis.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com