CELEBRAN A SAN ESTEBAN EN EL CARMEN DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 19 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los días  25,26 y 27 de setiembre la comunidad del Carmen de Cartago está de fiesta celebrando el día de su santo patrono San Esteban.

Por tal ocasión se efectuará una gran feria parroquial   en las afueras del iglesia en donde  encontrará feria del agricultor, ventas de comidas típicas como pozol, tamales de cerdo, gallos de ternero, frito.etc.

Además para el domingo 27 de setiembre se efectuará un gran desfile de traileros que saldrá a las diez de la mañana desde La Lima de San Nicolás de Cartago llegando hasta la propia iglesia en donde recibirán la bendición del padre Miguel Adrián Rivera Salazar, cura párroco de la comunidad.

 

FOTO: deliciosos platillos puede usted degustar en la Feria en honor a San Esteban  en el Carmen de Cartago.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by El turnero, no me pierdo un turno, 27 September, 2009
    Que rica la comidita de los turnos, fui al de San Esteban en El Carmen, pero los tamales estaban muy caros, y a los gallos de chicharrón no les hechaban nada de carnita, el pozol estuvo muy rico y a buen precio igual que el café. La organización de estos eventos debe de ponerse la mano en el corazón y cobrar precios justos y dar una cantidad suficiente que no engañe al público, para que la gente siga visitando los turnos. además a pesar que la plata es para obras de beneficiencia a uno no le gusta sentirse engañado. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com