EDUARDO AGUIRRE SE DESPIDIÓ DE COSTA RICA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Eduardo Aguirre quien participará por Costa Rica en Latin American Idol 2009 partió para Argentina y se despidió del país con una presentación en Picacho.

Eduardo es un joven de 19 años vecino de Esparza Puntarenas, inició su vida pública en el concurso cantando por un sueño de Canal 7 donde hizo pareja con Natalia Pereira, en Latin American Idol pasó todos los filtros y logró pasar a la etapa en Argentina, donde se encuentra en este momento.

Aguirre realizó un espectáculo en el Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago en el marco de las semifinales de Mister and Lady Alegre de la marca For Ever.  Fue una noche llena de modelos, música y fue lugar de reunión de la farándula costarricense realizada el pasado 20 de setiembre.
 
Eduardo Aguirre realizó una visita a la Basílica de los Ángeles, dijo ir con la esperanza de cumplir una meta, con fe,  dice sentirse preparado para hacer un buen papel y lógicamente lleva deseos de triunfo.
En su presentación realizada en Picacho muchas personas se le acercaron y le desearon suerte en esta nueva empresa.

foto Eduardo Aguirre en Picacho / Esteban Leiva para Mi Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by angie, 26 December, 2009
    eduardo eres el mejor de american felicidades extraño verte suerte en todo te quiero
  • Posted by velveth , 24 December, 2009
    hola eduardo sabes eres muy guapo y muy talentoso aa y sabes q aunq no me conoces yo t apoye hasta el final sigue adelante q Dios te bendiga T.Q.M
  • Posted by noelia, 03 December, 2009
    hola edu te deceo todo lo mejor del mundo tenes una voz impresionante bueno entes de la final te fui a ver y fue un sueño verte voy a estar presente en la final dandote fuerzas muchos besos y mucha mer como decimos en argentina....
  • Posted by sofia, 01 October, 2009
    Eduardo es un joven además de talentoso muy emprendedor. Merece la oportunidad de alcazar sus sueños por favor apoyemosle.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com