MR. AND LADY FOR EVER 2009 EN PICACHO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Forever es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de moda,  realiza un evento anual llamado Mr. And Lady For Ever en el que se escoge los modelos que serán la cara For Ever durante un año, durante el proceso de elección se recauda fondos para ayudar a Cuidados Paliativos del Hospital de Niños.  Este evento tuvo su semifinal regional en el Centro Turístico Picacho.

Mister and Lady Forever busca la imagen del chico y la chica que representara la marca en todos los eventos promocionales durante un año dando inicio en el 2009, tiene como objetivo principal colaborar con la Fundación Pro Unidad De Cuidados Paliativos, esta fundación  es una organización que nace en 1992 con una vocación de servicio y compromiso humano de ayuda en el cuidado paliativo integral de los niños y adolescentes que sufran una condición de vida limitada y/o terminal de Costa Rica. Atendiendo A mas de 800 niños, y adolescentes de todo el país.

El complejo Turístico Picacho fue la sede de la semifinal regional que contó con la participación de modelos, del este del país, de zonas como Coronado, Moravia, Desamparados, Provincia de Cartago y Los Santos.

En estas semifinales, se escogen un finalista hombre y una finalista mujer que junto a las otras semifinales nacionales conformarán un total de 12 concursantes hombres y 12 mujeres que irán a la gran final.

Frank Vargas propietario de For Ever conversó con Mi Cartago “este es un evento pro cuidados paliativos, vamos a escoger un chico y una chica para la imagen de For Ever, se realizaron castings a lo largo y ancho del país y se llevaron a cabo pasarelas en todas las zonas donde se cobró entrada la cual fue donada íntegramente a cuidados paliativos, además el 50% de la cuota de participación fue también donada a esta causa, estos dineros fueron totalmente certificados por abogados que dan fe de que así fue” dijo Vargas quien agradeció a los artistas nacionales el apoyo así como a la farándula nacional que se apuntaron con el evento.

Marcela Negrini Miss Hawaiian Tropic  2009 dijo “es la cuarta vez que participo en este evento, For Ever es una familia que aprecio mucho, siempre que puedo colaborar lo hago, es algo muy importante para el bien social, es por los niños que requieren cuidados paliativos , para que los días que tengan los puedan vivir con una sonrisa” dijo a Mi Cartago la destacada modelo costarricense.

A finales de octubre será la gran final y se conocerá a Mister y Miss Alegre For Ever 2009

Foto Certamen Mister and Lady Alegre For Ever 2009, semifinal Picacho Cartago arriba Marcela Negrini Miss Hawaiian Tropic 2009, modelos participantes en la semifinal, abajo Frank Vargas propietario de For Ever y Adriano Nuñez animador del evento. fotos Esteban Leiva para Mi Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com