QUIEREN AUMENTAR BUSES EN TARAS Y CONCEPCIÓN DE TRES RÍOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Si estos aumentos en el costo del pasaje se aprueban los vecinos de taras pagarán un 38.7 por ir a Cartago y los de Concepción pagarán un 57% más por ir a Tres Ríos. Los vecinos pueden oponerse a los aumentos en audiencia de ARESEP.

La empresa Transportes Unidos San Nicolás (Cartago-Taras-San Nicolás-La Lima-Ochomogo) pidió aumentar sus tarifas de ¢155 (vigente) a ¢215 un aumento de 38,7%.

Transportes Hermanos Chacón pide un incremento del 57% en las tarifas, pasar de ¢150 a ¢235 en el pasaje entre Tres Ríos-Concepción.

Para oponerse a este aumento cualquier vecino o asociación puede llegar a la audiencia respectiva 15 minutos antes de que la misma  inicie, presenta la cédula de identidad y podrá hablar hasta por 15 minutos diciendo la o las razones por las que no se debe aumentar el pasaje, por ejemplo de forma hipotética se podría hacer referencia a los horarios, el estado de las unidades, sobre carga de pasajeros si este  fuera el caso.  El ciudadano puede pedir se rechace el aumento o pedir que sea menor, así mismo pueden llegar personas que apoyen el aumento.

Para el caso de Taras la audiencia será el 14 de octubre en el Salón Comunal de Taras de Cartago a las 6 de la tarde.

Con respecto a Concepción de Tres Ríos la audiencia es también el 14 de octubre pero a las 5 de la tarde en el Salón Parroquial de Concepción de Tres Ríos, La Unión.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com