GAO DE CARTAGO DEJA DELINCUENCIA SIN ARMAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 154 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image
El Grupo de Apoyo Operacional-GAO-de la Fuerza Pública de Cartago bajo el mando de la nueva Jefe Regional Lic. Kattia Chavarría, ha emitido órdenes precisas emanadas de los altos mandos del Ministerio de Seguridad Pública, para decomisar, detener y enviar a la fiscalía todo tipo de drogas, llámenese crack, marihuana, cocaína y armas punzocortantes o de fuego que se encuentren en manos de antisociales de la región.

En pocas horas los efectivos policiales acatando las órdenes le decomisaron a un hombre de apellido Leiva en el sector de Macho Gaff, carretera Interamericana Sur, un revólver calibre 45 del cuál no tenía documentos ni se supo aparentemente cuál sería su uso.

Luego otro hombre de apellido Corrales también fue interceptado por la policía en el Barrio El Molino en Cartago, cerca de una universidad privada, decomisándosele un arma de fuego de 380  y que se sospecha fue utilizada en varios asaltos a mano armada en dicho sector.

En sectores como la Urbanización Manuel de Jesús Jiménez, Los Diques en San Nicolás y otros sitios los oficiales también decomisaron droga a sujetos que se encontraban en vía pública incluyendo marihuana, crack y cocaína.

Dentro de los operativos la misma Fuerza Pública detuvo a un sujeto de apellidos Zúñiga Espinoza el cuál era buscado por el OIJ  para que respondiera por aparentes asaltos a transeúntes en algunos lugares de Cartago.

El mismo fue dejado en las celdas judiciales a la espera de las medidas que le impongan los tribunales.

Mano dura a la delincuencia mediante operativos constantes son las órdenes de la nueva Jefe Regional Lic.Chavarría.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com