“PARAÍSO EN MARCHA” RADIO INICIA TRANSMISIONES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Paraíso en marcha.com periódico digital colega del cantón de Paraíso inicia una nueva etapa en su desarrollo, a partir del 4 de octubre inician las transmisiones de su radio digital.

Paraíso en Marcha Radio contará con noticias, música, transmisiones deportivas en alta fidelidad y excelente sonido.

Desde el domingo 04 de octubre usted podrá escuchar los espacios que conforman la programación de Paraíso en Marcha Radio, programas dirigidos a toda la familia costarricense.

Mario Moya Berrocal director de Paraíso en Marcha dijo “esta es una opción más de información y entretenimiento no solo para la comunidad de Paraíso sino para todo el país, los temas tratados son de interés general y la programación musical complacerá las más variadas complacencias de nuestros oyentes”
Deportes, noticias, programas culturales y comunales, religiosos y musicales son parte de la propuesta que hace este nuevo medio de comunicación que incursiona en la era de los medios electrónicos.

La transmisión iniciará a las seis de la mañana del 04 de octubre, sin embargo el primer programa será transmitido a las 9:30 am (La Gloria de los Santos), seguido por la Santa Eucaristía a las 10 de la mañana.
El lunes se unirán los programas Sobre Mesa Deportiva a las siete de la noche y Black Line (Música Rock) a las nueve. El martes será el turno de Acción Comunal a las 12 medio día y En Personal a las dos de la tarde.
El miércoles usted podrá escuchar a las 2 p.m. el programa Prismas y a las siete de la noche Sobre Mesa Deportiva. Para el jueves Sin Cadenas a las ocho de la noche.

Los viernes a las siete de la noches Sobre Mesa Deportiva y a las ocho es turno de la música trova y de los poetas de la historia en Trova y Poesía.

Además de los programas se ofrecerán micros de noticias, turismo, salud, radio teatros y otros géneros radiofónicos que pretenden acompañarle durante el día.

Escuche Paraíso en Marcha Radio, dé un clic aquí.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com