HOGAR DE ANCIANOS SOLICITO MANO AMIGA EN FERIA DE LA SALUD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Hogar de Ancianos Manos de Jesús se hizo presente en la feria de salud que se llevó a cabo el día de hoy en el parque central para pedir la colaboración de los cartagineses.

En el evento se realizó de 9 a.m. a 2 p.m. y contó con la participación de varios gimnasios y universidades con puestos informativos, el Club Rotario de Cartago y representantes del Centro Manos de Jesús.

La feria estuvo amenizada por una presentación de baile folklórico del grupo del ITCR y por un concierto de rock que ofreció la banda Plan B.

Para los más pequeños hubo juegos inflables, payasos y recorridos en el trencito “El Pachuco”.

El objetivo de este centro de ancianos es recoger donaciones para adquirir un monitor de signos vitales, el cual tiene un costo de $3.500.

El Hogar Manos de Jesús ofrece servicios gratuitos de cuidado a ancianos que han sido abandonados por sus familiares o que se encontraban en las calles.

Este centro cuenta con patrocinio de la Junta de Protección Social, el Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor y de personas y grupos voluntarios que les brindan su ayuda.

No obstante, no tienen el dinero suficiente para cubrir los gastos del equipo médico que requieren ni para comprar toda la leche que necesitan para alimentar a los viejitos.

Por tanto, actualmente están haciendo también una campaña de recolección de 4.000 cajas de leche Delactomy.

Eduardo Méndez, administrador del hogar de ancianos, comentó a micartago.com que la leche es básica en la dieta de los viejitos, por lo cual solicitan la amable colaboración de los cartagineses.

Usted puede llevar sus donaciones directamente al Hogar Manos de Jesús, situado 50 metros sur del Colegio de Guadalupe en Cartago, o bien puede comunicarse al teléfono 2552 6982 para información sobre cómo les puede ayudar.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Nelson, 08 October, 2009
    Realmente ingreso al sitio en Internet, porque he seguido la trayectoria de la señorita Rita Leiva, la cual es una excelente persona y profesinal. Sinceramente creo que se engalan con el profesionalismo que representa. Sigan adelante, es sorpredente como en se están dando cobertura al quehacer histórico y cultural de la provincia, al mismo tiempo, por contribuir en el bienestar social de la provincia. Adelante!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com