RADIO MARÍA DE GIRA POR CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 61 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La estación de radio Católica Radio María 610 AM visitará Cartago este domingo 14.

Radio María realizará colecta anual.

 

El domingo 14 de diciembre es el día en que todos los escuchas, junto con el personal, de Radio María se unirán para recaudar fondos para la radioemisora y así seguir con su labor al aire.

Este es el único día al año en que esta obra de evangelización se une y organiza una actividad para buscar fondos; el resto del dinero requerido viene por providencia divina, como lo han expresado los funcionarios de la estación.

Radio María opera en el país desde el 2004 en la frecuencia 610 de amplitud modulada y en la actualidad está bajo la dirección del Presbítero Álvaro Sáenz.

 

Mario Moya periodista y funcionario de la radio indicó "vamos a estar en La Basílica de los Ángeles, Catedral de Santiago Apostol, Basilica del  Tejar, María Auxiliadora, Tres Ríos, Oreamuno, Dulce Nombre, Agua Caliente, Santa Lucía y Paraíso. Ahí va a estar personal de la radio debidamente identificados. La idea es recoger fondos para sostener la emisora".

Los funcionarios de Radio María van a estar en las afueras de las iglesias. El recorrido por Cartago inicia a las 8 am y termina a las 6 pm
 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com