RATIFICADA GABRIELA CHAVARRÍA COMO CANDIDATA A DIPUTADA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 24 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Gabriela Chavarría fue ratificada en Asamblea Nacional del Partido Renovación Costarricense como candidata a diputada por la provincia de Cartago, la acompaña en el segundo lugar en representación de los agricultores Marco Lidio Brenes Brenes vecino de Corralillo de Cartago.


El presidente de la agrupación política, Lic. Justo Orozco Álvarez, abogado y profesor, mostró su satisfacción cuando la licenciada Chavarría fue electa por aclamación en la Asamblea Nacional el pasado sábado 19 de setiembre, en la Provincia de San José,  misma que se realizó en el Instituto de la Inteligencia en Hatillo.

“Gabriela ha encarnizado exitosamente diferentes luchas sociales en Cartago y por eso llegamos a la conclusión de que era la persona idónea para ocupar el puesto número uno en la papeleta. Creemos firmemente que ella defenderá a capa y espada los derechos de los ciudadanos”, manifestó Orozco, quien a su vez es el candidato en el primer lugar a diputado en  la papeleta por la provincia de San José.

Por su parte Marco Lidio Brenes dice que va a la Asamblea Legislativa a defender los intereses de los agricultores, y a mejorar sus condiciones en las ferias del agricultor, herramientas e insumos de precio accesible, seguro y pensión para los agricultores.

La abogada, politóloga y ex alcaldesa de Tibás, Mayra González León, es la candidata a la presidencia de la República,  a su vez ocupa el segundo lugar para diputada por San José.

Chavarría no ocultó su alegría de saberse elegida como candidata a ocupar una curul en Cuesta de Moras, en su discurso inicial dijo “ la curul será una herramienta más para continuar la lucha por los más necesitados, significa tener un poco más de voz para hablar en nombre de los que nadie escucha, desde allá seguiré adelante con los proyectos para mejorar la vida de los cartagineses de toda la provincia, una provincia que se ha visto afectada por el desempleo y la delincuencia, entre otros problemas”.

Al consultársele sobre un proyecto en concreto de los que tiene en mente dijo “uno de mis objetivos es lograr que los pequeños y medianos empresarios cartagineses mujeres y  hombres emprendedores a los que les niegan los créditos para desarrollar sus negocios, tengan la facilidad de optar por un empréstito sin tanta tramitología y otras trabas, que los agricultores tengan facilidades para realizar su labor y que los jóvenes tengan educación, deporte y recreación sana”, aseguró Chavarría

Actualmente Gabriela Chavarría, realiza giras en todos los cantones de Cartago, en donde construye la plataforma y la estructura política para alcanzar sus metas.

.

La papeleta a diputados por Cartago del Partido Renovación Costarricense está compuesta por:

Primer lugar, María Gabriela Chavarría Mena
Segundo lugar, Marco Lidio Brenes Brenes
Tercer lugar, Teresita Castro Soto
Cuarto lugar, Alejandro Gómez Romero

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Ginnette Goyenaga C., 05 November, 2009
    Gaby te Felicito,jóvenes de lucha, con temple y agallas como tú ,son las que necesita éste país, mujeres tan valiosas y esforzadas,con esa gran calidad humana,con tanta energía, tantas ganas de hacer realidad los sueños de muchas os que están a la espera de que una exelente persona como tú sea el apoyo que tanto han añorado.No desmayes en tús luchas,no té dejes nunca amedrentar ,sigue siempre tus convicciones,y los latidos de tú corazón porque ese nunca te falla ,pide siempre sabiduría de lo alto,es ahí donde siempre encontrarás todas las respuestas porque DIOS QUE ES NUESTRO CREADOR ,ES LA SOLUCIÓN A TODOS NUESTROS PROBLEMAS E INCÓGNITAS.Un beso y un fuerte abrazo fraterno,sigue adelante éste camino que apenas empiezas,sigue cosechando triunfos,en tú recto actuar que es él legado más grande que tú puedes dejarnos, a todas las personas que no solo te queremos, te admiramos,y estaremos siempre ahí apoyándote.¡Felicitaciones¡ Saludos a TATTO y a los preciosos.Ginnette.¡Hasta pronto¡
  • Posted by Kattia Murillo, 19 October, 2009
    Gaby, te felicito, eres una gran mujer, como hay pocas, muy valiente, decidida, buena madre, buena esposa, una excelente profecional con un gran potencial y dinamismo, T.Q.M. y te admiro Gaby. Sigue adelamnte. Con la ayuda de DIos puedes llegar a alacanzar todo lo que te propongas en esta vida.
  • Posted by f castillo, 12 October, 2009
    Gabriela gracias por las luchas que ha dado por Cartago, espero continúe adelante y cuando esté en la Asamblea Legislativa siga por esa ruta de bien que usted ha llevado
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com