HOSPITAL MAX PERALTA ELIGIRÁ JUNTA DE SALUD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El próximo 7 de octubre se realizará la elección de miembros de la Junta de Salud del Hospital de Cartago, todos los asegurados tienen derecho a votar presentando su cédula, carné de asegurado y la orden patronal, Hugo Maroto y Miguel Chaves son dos vecinos de la provincia de Cartago muy conocidos por sus luchas en beneficio de las comunidades quienes proponen sus nombres para la elección.

Según las autoridades de la CCSS es muy importante que los ciudadanos y fuerzas vivas se integren y participen en la elección de las Juntas de Salud.

La idea es permitirle a estas agrupaciones una mayor vinculación con los planes y objetivos de planificación que, en estos momentos y durante los próximos años, desarrollará la institución aseguradora.

Para tal efecto, la CCSS inició este año, una estrategia con la cual se busca socializar e involucrar a cada una de las Juntas de Salud, que funcionan en sus distintos establecimientos, las cuales fueron creadas mediante la Ley 7852 Desconcentración de los hospitales y Clínicas de CCSS.

Las elecciones de las Juntas de Salud se llevarán a cabo en todo el país. En ellas se escogerán a los siete representantes: dos por el sector patronal, tres por el de asegurados y dos por las organizaciones pro salud.

HUGO MAROTO  es miembro del comité pro nuevo Hospital Nacional para Cartago y un luchador en benéfico de la comunidad en temas como agua desarrollo deporte entre otros y MIGUEL CHÁVES es miembro de UPANACIONAL y es persona muy preocupada por el bienestar de los trabajadores, el servicio que se brinda a los asegurados y un defensor de los derechos de los agricultores.

Para participar en la elección de  la directiva de la Junta Médica del  Hospital Max Peralta debe presentarse el próximo  miércoles 7 de Octubre,  de 8 a.m. a 4 PM el lugar de votación será 100 este de la entrada principal del hospital.

Foto arriba Hugo Maroto abajo Miguel Chaves

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com