NADADORES CARTAGINESES VAN A BRASIL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este martes 6 de octubre 2009 salen cuatro nadadores de la provincia de Cartago que representarán a Costa Rica en el XV torneo internacional infantil juvenil de natación a celebrarse en Sao Pablo Brasil.

Los seleccionados pertenecen a ACANA,  son Daniela Gómez, Karen Mora,  Jorge Sáenz y Fernando Chavarría quienes viajarán con su entrenador Yamil Brenes Roldan.

La Federación Costarricense de Natación le facilitó a los jóvenes el dinero de la inscripción y camisetas con la insignia nacional.

El costo del tiquete de avión a Brasil es de $600 y debió ser cubierto por las familias de los nadadores. El alojamiento y alimentación correrá por la organización del torneo.

Mi Cartago conversó con tres de los cuatro atletas:

Jorge Sáenz Ramíerez competirá en la categoría 12-13 años enlos eventos 50 y 100 libre además de 100 dorso y relevos.

Karen Mora Pereira competirá en 100 dorso, 100 libre, relevos 4 x 100 y 200 libre.

Daniela Gómez de la categoría 14-15 representará a Costa Rica en 100 convinado, 100 mariposa, 100 dorso, y relevos 4 x 100.

Foto de izquierda a derecha Daniela Gómez, Jorge Sáenz y Karen Mora nadadores cartagineses de ACANA seleccionaldos para particiapr en el XV torneo Juvenil Infantil de Natación a realizarse en Mococa, Sao Pablo Brasil/ foto por Esteban Leiva para Mi Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Ana Cristina Morales, 05 October, 2009
    Chicos saben que los quiero mucho y les deseo solo éxito, lástima que Karen no pueda estar en la mejor condición por el egoísmo y falta de visión de los que administran y presiden CCDRC quienes NO LE HAN PERMITIDO entrenar por más de 45 días solo xq se inscribió con Comité Oreamuno para Juegos Nacionales, pero adelante chicos ACANA LES DESEA LO MEJOR Y CLARO MI FAMILIA Y YO TAMBIEN, EXITOS.
  • Posted by eugenia, 05 October, 2009
    Mis mejores deseos para que estos jovenes pongan el nombre de nuestro pais en alto pero ganen o pierdan son representantes de la patria y por eso "salud atletas" e.fonseca
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com