AMABILIDAD DE POLICIAS EVITÓ UN POSIBLE SECUESTRO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una pareja de apellidos Rojas la mujer y Gómez el hombre ambos compartían en un restaurant en San Francisco de Dos Ríos,denominado el Jardín Cevichero, cuando al salir a eso de las 8 de la noche  fueron abordados por dos sujetos armas de fuego en mano aparentemente calibre 38  y los introdujeron en su propio carro, un vehículo estilo deportivo color rojo modelo  tiburón y mediante intimidaciones y amenazas los obligaron a un paseo millonario por distintas zonas de la capital e incluso Guápiles hasta trasladarse hacia el sector de la carretera en la Interamericana Sur.

Fue en el lugar denominado  La Cangreja del Guarco , cerca del negocio denominado Las Chimeneas cuando una patrulla con los oficiales Fuentes y Granados en la unidad 1115 del Guarco de Cartago, notaron que el vehículo  estaba varado por lo que ellos se bajaron para ofrecerles ayuda pero uno de los sujetos les indicó que no, gracias que todo estaba bién y que ya habían mandado a traer el repuesto, momento oportuno en que el grito de una dama los alertó cuando la misma pidió auxilio según versiones suministradas a este medio y la misma se encontraba dentro del vehículo. Todo esto se dió a eso de la una de la madrugada de este lunes.


Aún con la llanta desinflada el vehículo emprendió la huída en una escapatoria por lo que a la altura del lugar llamado EL TAJO al no poder dar una vuelta se estrellaron contra una valla quedando los dos sujetos gravemente heridos, uno de ellos con la pierna prensada entre la misma valla y el vehículo, este de apellidos Aguilera Espinoza quién de inmediato fue detenido y atendido por miembros de Cruz Roja al mando de Miguel Masís y el otro sujeto de apellidos Moreira Marín con golpes en la nariz que ameritó su envio a l hospital Max Peralta y luego al  Hospital San Juan de Dios en San José para posible reconstrucción de su nariz dado el estado del golpazo que se llevó según las fuentes.

En tanto la pareja a quién pretendían secuestrar y posiblemente pedir dinero ocultándolos en algún lugar de la zona del Cerro de la Muerte camino a Pérez Zeledón salió ilesa trasladándose a las oficinas del OIJ de Cartago a interponer formal denuncia contra los dos sujetos.
Aparentemente hubo un forcejeo e incluso la mujer utilizó hasta un collar para ponérselo a uno de los sujetos en el cuello para tratar de que uno de ellos  desisitiera de su acción pero gracias a la acción policial el caso se logró llevar a feliz término.
A eso de las 6.50 minutos de la mañana de este lunes la pareja de jóvenes que vivieron tan horrible pesadilla salieron de las oficinas del OIJ de Cartago para posiblemente trasladarse hasta su vivienda en la capital.

En la requisa a los sujetos se les encontró un puñal y aparentemente dos armas una calibre 38.

 

FOTO: VEHÍCULO DE LA PAREJA ESTILO TIBURON DEPORTIVO PROPIEDAD DE LA PAREJA.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by andrea , 08 October, 2009
    tres meses de carcel es muy poco!!!, cuando ellos salgan pueden buscar venganza a la pareja y hacerles cosas peores a lo anterior, me parece que deben analizar mejor este caso y tomar una decision justa, ya que la seguridad de esta pareja esta en sus manos.... tre meses es muy poco!!!! image
  • Posted by stiven, 08 October, 2009
    esos sicarios se merecen la cadena perpetua, como es posible que no se haga justicia en costa rica, mi prima y su novio vivieron cosas muy feas y ellos no merecian eso, esos sicarios tiene que pagar mucho tiempo por lo que hiceron... image
  • Posted by gina, 05 October, 2009
    Muy bien por la policia,asi debe ser siempre alertas que para eso les pagan para la seguridad de los ciudadanos quiza han sido muy bien entrenados y han puesto en practica lo que aprendieron al servicio de la comunidad. Aprendan companeros E.Fonseca image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com