VETERANOS DEL SAPRISA JUGARÁN EN PARAÍSO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La comunidad de Paraíso se encuentra en un proceso de rescate de la cancha de fútbol de Llanos de Santa Lucía, la cual fue muy dañada por invasores que realizaron construcciones en el lugar.

La Municipalidad de Paraíso y su Alcalde Márvin Solano han querido restaurar la cancha y devolvérsela a los vecinos de Santa Lucía, así han hecho movimientos de tierra, se ha nivelado y rellenado luego que los usurpadores fueron desalojados por las autoridades correspondientes.

Para que la comunidad inicie el disfrute del campo deportivo se ha programado un partido amistoso entre veteranos del Deportivo Saprisa y veteranos de Paraíso.

El encuentro se llevará a cabo en cancha de Santa Lucía el 11 de noviembre a las 11 de la  mañana, las actividades deportivas serán complementadas con actos culturales como la presentación de la cimarrona de Paraíso y la comparsa de Santa Lucía.

Habrá venta de comidas típicas para recaudar fondos que serán usados en la restauración de la misma cancha.
Márvin Solano alcalde de Paraíso dijo sentirse muy contento con los proyectos del Comité Distrital de Deportes de Santa Lucía quienes se han puesto como meta habilitar y usar para beneficio de la comunidad la mencionada cancha y a los que asegura toda lo colaboración que sea posible.

Este es un proyecto realizado por el despacho del Alcalde de Paraíso Márvin Solano y el Comité Distrital de Deportes de Llanos de Santa Lucía.

Foto Alcalde de Paraíso Marvin Solano / Foto Esteban Leiva para Mi Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by nataly solano salazar, 30 October, 2010
    Yo como hija me siento muy orgullosa que usted ha sabido desempenar y sacar adelante a todo paraiso espero que siga adelante.Lo felicito vamos por estos seis anos mas de alcaldia... hagamos el cambio con Marvin Solano T.Q. PAPI
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com