TRES MESES DE PRISION A SECUESTRADORES DE PAREJA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Poder Judicial impone tres meses de prisión preventiva a captores de pareja liberada en la Cangreja del Guarco en Cartago. 

La Oficina de Prensa de La Corte, confirma que el Juzgado Penal de San José impuso tres meses de prisión preventiva contra dos hombres de apellidos Morera Marín y Aguirera Espinoza,  a quien se les abrió causa por el delito de robo agravado.
Ambos sujetos se les investiga por la retención de una pareja a quienes aparentemente fueron encañonados y obligados a entrar al auto de los sospechosos, la noche del domingo pasado por el sector de San Francisco de Dos Ríos.
Los captores anduvieron detenidos a los ofendidos por cinco horas en el vehículo, sin embargo gracias a que una llanta del auto se estalló el vehículo tuvo que hacer una parada a la altura de La Cangreja a eso de la 1:00  a.m., siendo abordados en ese momento por efectivos de la Fuerza Pública, momento que aprovecharon los retenidos para solicitar ayuda.
En ese instante los dos hombres arrancan su vehículo con la llanta pinchada y se inicia una persecución que termina varios kilómetros después, al colisionar contra una malla en el sector conocido como El Tajo, momento en que los efectivos de la Fuerza Pública, aprovechan para detener a Mora y Aguirera quienes  sufrieron golpes en el percance.
Colaboración Departamento Prensa y Comunicación Organizacional Poder Judicial
Octubre 6, 2009
  FOTO: VEHÍCULO EN QUE FUERON APRENDIDOS LOS SOSPECHOSOS, PARTE DELANTERA DEL CARRO CON GOLPES POR EL ESTRELLONAZO Y LA LLANTA TRASERA LADO DERECHO DESTRUIDA POR LA APARENTE FUGA CON LA MISMA DESINFLADA.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by OTALVARO, 16 October, 2009
    ES PREOCUPANTE DARSE CUENTA QUE EN NUESTROS PAISES LA JUSTICIA NO TOMA LOS CORRECTIVOS NECESARIOS POR QUE TRES MESES POR UN SECUESTRO ES UN "REGALO" DE LA JUSTICIA COSTARRICENSE. Y DE LA MISMA SERA LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE LES PUEDA PASAR A LOS OFENDIDOS. ATT. DESDE COLOMBIA. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com