MARIBEL GUARDIA CAUTIVÓ EN EL PICACHO 'S PARAÍSO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 217 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Noche estrellada, fresca, alegre, ansiedad de más de uno o...una, por tener de cerca a la tica muy querida en México, que desde hace años viajó allá a triunfar y triunfar y que aún sigue hablando tan costarricense, sin déjes sino el ¡pura vida!.

Maribel Guardia llegó al Centro Social Picacho's en Paraíso de Cartago la noche de este miércoles 10 de diciembre, acompañada de su séquito : mariachis, bailarines y su galán:Marco.

A sus 48 años es toda una chica con una figura, con un cuerpo que es la envidia de más de una veintiañera.

Bailó, cantó, se rozó con el público, los hizo participar junto a su lado, los hizo gritar y los más cohibidos en sus mesas solo atinaban a decir: ¡ Que belleza de mujer, que cuerpo, es una chiquilla a pesar de su  edad !.

Recibió y repartió besos y abrazos para todos, también flores, de niños y de mayores. Todos la quieren porque ella se los ha sabido ganar con su forma de ser.

 Allí estaba su madre que la trajo al mundo,  doña Vilma Chacón, orgullosa de ella, de su querida hijita, junto a su tío Alvaro, sus  hermanas y otras amigas de su niñez en Moravia lugar capitalino donde nació, justo allí frente al escenario,  que llegaron a apoyarla y aplaudirla.

Había felicidad, era una tica la que estaba allí, talentosa, que se ganó el público en una gran gran velada digno regalo de Navidad denominada "Noche Ranchera con Maribel Guardia".

 

Su llegada se hizo ansiosa, pero antes participaron los ganadores del festival "Una noche ranchera con Maribel Guardia, para dar paso a la presentación de destacados Mariachis y Charros: Mariachi Internacional Los Ticos, Charros, Henry Hernández, Jurguen Granados, Mauricio Mora, Alejandro Valey, todos demostrando categoría.

 

Y llegó el momento...la invitada especial ya caminaba por los pasillos del escenario...allí estaba ella...linda, simpática...sensual, demostrando calidad...esa era Maribel Guardia que cautivó a más de uno en el Picachos,en Paraíso de Cartago.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Javier, 28 January, 2009
    Maribel Guardia, siempre tica, siempre hermosa, siempre profesional.
  • Posted by Alvaro Hernández Ramírez, 11 December, 2008
    Nuestro amigo común Alberto fotógrafo para Grupo Extra me dió su link, tengo mucho material para compartir sobre este evento. Ver mi página www.ahreventos.com, vivo en El Bosque de Oreamuno y soy Herediano.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com