TERMINA JUICO DE MEXICANOS POR TRAFICO DE DROGAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este viernes 9 de octubre 2009, el Tribunal de Juicio de Cartago procederá a dictar sentencia o a absolver si así fuera, a dos sujetos de nacionalidad mexicana de apellidos Amezquita Beltrán y Sánchez Moreno, por el delito de trafico internacional de droga.

El juicio inició el pasado 30 de setiembre y se espera que para las 9 de la mañana ya los jueces tengan el veredicto.

Los hechos se remontan al 3 de abril del año 2008 cuando la Policía de Control de Drogas-PCD- Los detuvieran en un hallanamiento en la Urbanización Los Zorsales en Tejar del Guarco de Cartago en donde vivían en una lujosa vivienda.

En el sitio se logró decomisar 299 kilos de cocaína, la cuál estaba envuelta en paquetes de un kilo y fue encontrada en un clóset de la habitación principal dentro de 12 cajas en la segunda planta.

Trás revisar la vivienda se encontraron $3.480.00 dólares y ocho mil colones, un televisor, un juego de sala y dos colchonetas en donde dormían.

Según parece ambos detenidos supuestamente formarían parte del Cartel de Sinaloa, donde su labor era custodiar la droga.

Al parecer la droga tenía como destino algunos países de Europa y que la misma habría llegado por tierra y la despacharían después.

 

FOTO: ambos sospechosos cuando eran llevados a la Sala de Juicios.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com