SEIS MESES DE PRISION A ANCIANA POR ESTAFAR CON PROPIEDADES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una mujer de apellidos Guevara Espinoza muy mayorcita de edad, fue detenida por oficiales de estafas del OIJ de Cartago, al estar involucrada en  aparentes estafas contra varios prestamistas que alquilaban plata por medio de hipoteca.

Según una de las fuentes la mujer falsificaba cédulas de identidad, escrituras y planos para hacerles creer a los adinerados que era dueña de algunos terrenos sobre todo en Tejar del Guarco y cercanías del Tecnológico en Cartago y que los mismos serían garantía para solicitar millonarios préstamos que al final de su captura se concluyó de que estafó por aproximadamente cien millones de colones.

La mujer quién dijo ser vecina de Guadalupe de San José incluso daba tan buen aspecto de buena paga que hasta adelantaba dos meses de intereses sobre lo solicitado pero luego desaparecía lo que hizo sospechar a los prestamistas quiénes pusieron la denuncia del caso.

Una vez capturada fue llevada hasta el Juzgado Penal de Cartago en donde le impusieron seis meses de prisión preventiva por lo que descansará de sus timos en las sombras del Buen Pastor en Desamparados.

 

FOTO: LA DAMA MUY PASADA DE AÑOS-( APARENTABA MAS DE 65 AÑOS-), PARA ANDAR EN ESTAS FECHORIAS CUANDO ERA LLEVADA A LAS CELDAS JUDICIALES.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com