CAMBIOS EN EL CLUB SPORT CARTAGINÉS PARA EL TORNEO DE VERANO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Bernard Mullins se retira, Matías Recio vuelve al Club Sport Cartaginés.

Cartaginés a pesar de que aún no termina el campeonato de invierno 2008 ya está en pretemporada y está moviendo sus fichas para el próximo torneo.

Figuras salen, figuras entran y alianzas estratégicas se firman.

En cuanto a la planilla del club, se dio a conocer la noticia de que Bernard Mullins un veterano jugador en las filas del Cartaginés acepta y acoge el retiro de las canchas como futbolista, pero se mantiene en el CSC como miembro del área técnica encargado de las ligas menores del equipo centenario. También dejan el equipo Bill González, Elmir Castillo, Alexander Calvo, Cristián Turi y Rodolfo Gabriel, este último pasa a préstamo al Municipal Paraíso.

Figuras Nuevas en el Cartaginés.

Matías Recio quien hubo ya militado en las filas brumosas vuelve al ataque con el cartaginés, Recio ha destacado en el fútbol de la segunda división pues tiene a su haber más de 25 goles siendo el goleador del Municipal Paraíso, de este club también viene Ronny Chaves , también vuelve Sergio Martínez quien no mantenía compromisos contractuales con ningún club. Desde El Club Sport Herediano llegan Alberto Jiménez y Kenneth Vargas.

Club Sport Cartaginés, Municipal Paraíso y el Orión.

El club brumoso está firmando alianzas estratégicas con los clubes de la segunda división Orión y Paraíso, de esta alianza se espera que las tres partes salgan beneficiadas,

Con Paraíso se prestarán jugadores e instalaciones deportivas, el Orión pasa a llamarse Orión Cartaginés siendo este equipo la puerta de ascenso al fútbol profesional de los jugadores de las ligas menores del Cartaginés, todo jugador brumoso que destaque el ligas menores serán ascendidos a segunda división para que acumulen experiencia, de esta alianza se beneficia el Orión ya que usarán el estadio Fello Meza como Sede oficial.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com