CAMPAÑA UNA CAJA DE LECHE PARA EL ABUELO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El hogar de ancianos Manos de Jesús solicita la colaboración de los cartagineses en una campaña de recolección de leche Delactomy durante este mes de octubre.


La campaña se lleva a cabo en el marco del Mes de la Persona Adulta Mayor y el objetivo es recoger 4.000 cajas de leche.


El hogar Manos de Jesús es una ONG de bien social declarada de interés público, la cual, durante más de 17 años, se ha dedicado al cuido de ancianos víctimas de agresión, soledad y abandono.


El centro tiene capacidad para 72 beneficiarios y se mantiene gracias a la colaboración de personas y empresas voluntarias, así como de instituciones estatales orientadas al bienestar de la persona adulta mayor.


Esta organización cuenta con la credibilidad de instituciones de bien social como la Junta de Protección Social, el Instituto Nacional para la Persona Adulta Mayor y el Instituto Mixto de Ayuda Social, entre otros.


A los beneficiarios se les ofrece abrigo, enfermería, lavandería,  servicios médicos, terapia física y alimentación.
A partir de ahí se hace la campaña de recolección de leche, la cual constituye uno de los elementos básicos en la nutrición de las personas mayores.


El centro solicita su mano amiga por medio de la donación de cajas de leche que usted puede llevar al hogar o bien por medio de donaciones monetarias, las cuales son deducibles del impuesto sobre la renta.


Asimismo, la organización cuenta con programas de voluntariado para ofrecer a los ancianos una buena calidad de vida en sus últimos días, ya que muchas de las personas que ingresan al centro mueren poco tiempo después dadas las condiciones de abandono en que han sido encontradas.

¿Por qué leche Delactomy?

Delactomy es leche deslactosada, es decir, tiene un bajo contenido de lactosa y es por tanto altamente digestiva, ideal para las personas que sufren malestares estomacales a la hora de consumir otro tipo de leche. Entre esta población se encuentran los adultos mayores, quienes en su mayoría pierden la capacidad de tolerar la lactosa. Por tanto, el Centro Manos de Jesús les suministra este producto como una forma de brindarles una dieta sana.

Si usted desea contactar el Hogar Manos de Jesús, puede comunicarse al teléfono 2552 6982, enviar un fax al número 2553 1910, o bien escribir a los correos   presidencia@hogarmanosdejesus.org  o administrador@hogarmanosdejesus.org

Si desea visitar el centro puede hacerlo en Guadalupe, 50 metros al Suroeste del Colegio Pancha Carranza.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by jeannette arias, 20 October, 2009
    esta campaña a tocado a mi familia pues tanto en el colegio francisca carrasco como en el jardin de niños carlos j. peralta nos solicitaron colaborar adelante la comunidad esta para colaborar.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com