" BELLO" MONUMENTO A LA INSEGURIDAD, A LO INSALUBRE Y A LA POCA ATENCION

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Esos son pocos los calificativos que se le pueden dar a la escena que nuestras miradas captan cuando intespetivamente nuestros  ojos se vuelven si es que tiene valor, hacia un adefesio de casetilla que algún día fue para vigilancia de un barrio, que ahora está cansado posiblemente de solicitar a las autoridades sanitarias, llámese Municipalidad de Cartago o Salud para que desaparescan de un solo golpe la inmundicia que allí se presenta.

Dentro de una estructura aproximada de 3 x 3 metros cabe de todo, hasta el misterio de la sombra de la muerte que en enero de este año 2009  terminaron con la vida de dos jóvenes indigentes que fueron quemados brutalmente en ese sitio, hasta la gran cantidad de muebles viejos, basura y por allí, los excrementos y olores a orines porque hasta de servicio sanitario ha servido.

Y los vecinos cansados posiblemente de pedir un SOS  ya no hallan que hacer, tan solo llamar a un medio de comunicación para que lo denuncie y se haga efectiva la labor de limpieza y hasta posible reestructuración para que pueda servir a la Fuerza Pública para vigilancia de la zona.

Solo esperamos que la próxima vez que tengamos que ir por esos lados de un barrio de gente culta, trabajadora y honrada podamos observar otro panorama, porque a decir verdad, quién escribe que no habita por el sitio pero que si tiene familiares cerca y aunque no los tuviera, le indigna ver tan nefasta situación, que si bién lo agobia a uno, mucho más lo deben de sentir así sus pobladores cercanos.

¡ Manos a la obra...señores encargados de la salud y ornato de la provincia, antes de que, de nuevo la sombra de la muerte aparezca de nuevo, no porque maten a alguien en el menor de los casos dentro de esa casetilla nuevamente, sino porque el sector se está contaminando !.

 

FOTOS: Las mismas hablan por sí solas...

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by eugenia, 21 October, 2009
    Que horror sera que los senores de la municipalidad no han visto esto?Deberian de enviarles esas fotos para que sirvan de prueba de que esto esta a plena vista de la poblacion. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com