MUNICIPALIDAD DE CARTAGO HOMENAJEÓ A BOYEROS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El segundo domingo de cada octubre se celebra en el Cantón de Cartago El Día del Boyero, este 11 de octubre 2009 se realizó la celebración.

Con una misa efectuada en la Catedral, cientos de boyeros celebraron el día en que el Cantón de Cartago reconoce la importancia que el boyeo ha tenido en el desarrollo del país.

La Misa fue celebrada el domingo 11 de octubre 2010 por el Padre Bernardo Leandro quien es el Capellán de la Municipalidad de Cartago, el almuerzo se realizó en el salón parroquial de la Catedral.

A la cita acudieron boyeros de diferentes partes de Cartago, compartieron en la misa y luego fueron agasajados con un almuerzo en compañía del Alcalde de Cartago Rolando Rodríguez.

Rolando Rodríguez alcalde de Cartago dijo que “es un honor para la Municipalidad de Cartago brindar un merecido homenaje a los Boyeros cuya labor es reconocida en todo el país y Cartago no podía quedarse fuera de la admiración y respeto que Costa Rica siente por el boyero”

Foto Misa de los boyeros , almuerzo con los boyeros, de pie el alcalde de Cartago Rolando Rodríguez a su derecha el presidente municipal Adrián Leandro.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com