ESTADIO FELLO MEZA PRIMERO EN SER LIBRE DE HUMO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Gracias a un acuerdo de la Junta Directiva del Club Sport Cartaginés y la administración del estadio a partir de noviembre no se podrá fumar en el “Fello” Meza  convirtiéndose en el primer estadio latinoamericano libre de humo de tabaco.

El próximo primero de noviembre  cartaginés recibe la certificación como el primer estadio latinoaméricano 100% libre del humo de tabaco. La administración brumosa ya  estableció las medidas para evitar el fumado dentro del estadio.

Se controlará el ingreso de cigarrillos al estadio y se vigilará para que no se fume, en las puertas de ingreso al estadio se realizará una revisión, la medida más importante será que los aficionados que no fuman se conviertan en fiscalizadores y reporten a todo aquel que encienda un cigarro.
 
Si alguna persona es sorprendida fumando en el estadio, personeros de seguridad invitaran al aficionado para que apague su cigarro, si se niega deberá abandonar el estadio.
 
Aquellos casos en los que se cometa la falta de manera reiterada se tomarán medidas drásticas como impedir totalmente el ingreso al estadio.
 
En el caso del personal administrativo y jugadores, existe un compromiso, incluso plasmado en un papel, y en caso de incurrir en esta falta podría ser una causa de despido.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by eugenia, 12 October, 2009
    Muy bueno por el CSC,ojala que muchos sigan el ejemplo cada dia hay mas jovenes y adultos con problemas bronquiales por el "segunda mano" de los fumadores gracias a Dios nunca han ocurrido incendios por los cigarrillos pero de verdad gracias a Dios que al fin se dan cuenta lo danino que son los cigarrilos.Ojala un dia podremos cantar Viva Costa Rica sin tabaco y sin alcohol y espero que los aficionados se sientan contentos con este adelanto E.Fonseca
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com