FRENTE AMPLIO RATIFICÓ CANDIDATURAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los candidatos a presidente, diputados y regidores del Partido Frente Amplio fueron ratificados en Asamblea Nacional.  Eugenio Trejos Benavides es el candidato a la presidencia de la República.

La Asamblea Nacional del Frente Amplio, reunida el domingo 4 de octubre, eligió a Eugenio Trejos Benavides, el vocero del  “NO al TLC” durante el proceso del referéndum y rector del Instituto Tecnológico como su candidato para la Presidencia de la República.

El diputado José Merino, presidente del partido de la bandera amarilla, presentó la moción para elegir la candidatura presidencial de Eugenio Trejos, exaltando su labor comprometida con las causas sociales, que ha desarrollado desde la academia, en la Universidad Nacional y el Tecnológico, así como su aporte positivo en la coordinación de la lucha contra el TLC.

Eugenio Trejos por su parte agradeció la confianza del Frente Amplio y aseguró que asume su candidatura para contribuir con el anhelo de construir para la gente una Costa Rica inclusiva y solidaria.

El Frente Amplio ratificó también las candidaturas para la Asamblea Legislativa de las siete provincias.

Como ya se ha informado por la provincia de Cartago las personas que aspiran a ir a la Asamblea Legislativa por el Partido Frente Amplio son

1      Carlos Luis Alpízar Martínez, mecánico automotriz, pequeño empresario.
2      Bernardita Gómez Sarmiento, educadora, profesora de secundaria en Cartago.
3      Víctor Rojas Monge, ingeniero en informática, administrador de negocios.
4      Ana Virginia Chacón Pacheco, educadora, profesora de secundaria en Cartago.
5      Miguel Chávez Amador, agricultor, pequeño productor.
6      María Isabel Solano Ramírez, directora del Centro Cultural Indígena de Turrialba.
7      Bernal Coto Valverde, educador, profesor de secundaria, director de la Casa del Indio en Cartago.

Foto Eugenio Trejos Benavides /archivo Esteban Leiva

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by LUCIA PIEDRA MEZA, 09 December, 2009
    Es muy lamentable que dentro de partidos políticos se escoja como representantes personas que han sido cuestionadas judicialmente POR ABUSOS SEXUALES A MENORES DE EDAD como en el caso del señor B C V. No se si esta persona fue o no condenada pero si es bien sabido que en varias ocasiones ha sido involucrado en este delito. CUANDO EL RIO SUENA PIEDRAS TRAE y sería bueno que alguien de este llamado PARTIDO verifique antes de postular semejante PROSPECTO.
  • Posted by fabbio Serdas, 19 November, 2009
    Invitamos a todos los cartagineses concientes a no titubear en lograr una unidad ciudadana contra el continuismo de Liberación Nacional, que ya no tiene nada de liberación, sino que nos esclavisa como servidumbre de las clases poderosas, en una democracia en Democracia.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com