RATIFICADOS DIPUTADOS POR CARTAGO EN ALIANZA PATRIOTICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Partido Alianza Patriótica en Asamblea Nacional ratificó el domingo 11 de octubre 2009 a Rolando Araya Monge como Candidato a la presidencia, además a los candidatos a diputados entre ellos a Donald Cerdas por Cartago.

La Asamblea Nacional contó con  la participación de delegados de todo el país, quienes ratificaron a los candidatos en la Asamblea Nacional realizada en el Edificio Cooperativo.

Se ratificó la candidatura de Rolando Araya quien fue electo candidato presidencial de AP en el Encuentro Nacional Patriótico del 30 de agosto.

Donald Cerdas quien en Encuentro Nacional Patriótico fue electo como candidato al primer lugar por Cartago fue ratificado, junto con sus compañeros de papeleta.

En la próxima Asamblea Nacional serán ratificadas las papeletas a las distintas municipalidades.
Dionisio Cabal Antillón, quien diera una fuerte lucha en contra de la aprobación del TLC asumió la presidencia en suplencia de AP.

Donald Cerdas dijo “llamamos a todas las personas que estuvieron en contra del TLC, a los que creen que en Costa Rica se debe hacer un cambió de rumbo hacia la justicia social, al progreso comunal, un cambió hacia un país con instituciones fuertes y que trabajen por los ciudadanos, a esas personas las llamamos a unirse en esta gran Alianza Patriótica a luchar por esta Costa Rica que no debe venderse ni regalarse, esta Costa Rica que es de todos, donde todos, hombres y mujeres merecen oportunidades para salir adelante para sostener a las familias oportunidades para vivir en paz con seguridad, y justicia social”

A Donald Cerdas le acompañan en la papeleta a diputados José Edgardo Morales del Cantón de Turrialba y Francisco Castillo de la Unión.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com