EXPOSICION DE FOTOGRAFIA EN PARAISO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Círculo de Fotógrafos de Paraíso ofrece a los cartagineses la exposición “Artilugios Naturales” en el Centro Cultural Paraiseño a partir del viernes 16 de octubre de 2009.

La exhibición es una muestra colectiva de 24 fotografías digitales en formato medio a cargo de Marcelo Ortiz Vargas, Pablo Quirós Calderón, Manuel Leandro Mata y Carlos Brenes Cerdas.

Los cuatro artistas son fundadores del Círculo de Fotógrafos de Paraíso y esta es la primera exposición que realizan juntos.

El título de este colectivo hace referencia a cómo la naturaleza debe adaptarse para vivir en las condiciones que la humanidad ha creado.

Se trata de un tributo a las especies de flora y fauna que se han convertido en pequeños artilugios de supervivencia.

Consiste en una propuesta interesante enriquecida por las visiones de cuatro fotógrafos con experiencias de vida diferentes que se reúnen después de un curso de fotografía para crear un grupo artístico.

La exposición permanecerá abierta durante un mes en la Sala de Exposiciones Uxarrací del Centro Cultural Paraiseño y la entrada es gratuita.

Fotografía "Iguana" de Carlos de Carlos Brenes Cerdas

El Centro Cultural Paraiseño se ubica 150 metros al norte del mercado de Paraíso, en la Biblioteca Pública de la comunidad. Su número telefónico es 2575 1282.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com