PARTIDO DE LA SUB 20 EMOCIONÓ EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 16 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 En algunos negocios de electrodómesticos como Casa Blanca, la cantina el botecito y el gato negro en el mercado de Cartago las emociones subían de tono al ritmo del partido Costa Rica Brasil sub 20.

"HUY", CASI, DALE... fueron algunas de las palabras que más se escucharon este martes durante el transcurso del partido contra Brasil.

En la Soda Río de Janeiro en el mercado municipal hubo tristeza cuando anotó Brasil, Márvin Aguilar quedó petrificado ante el gol de los verdeamarillos.

"Ahorita empatamos" dijo en tono bajo. La red defendida por Brasil nunca se abombó pese a su predicción.

En las calles de Cartago luego del partido poco a poco iban regresando cabizbajos algunos empleados públicos a sus sitios de trabajo luego de haber ido a almorzar y aprovechar el almuerzo y el asueto.

En el negocio de Henry González, hermano de Ronald todos estuvieron pendientes del partido y las emociones empezaron a aparecer e incluso al final hubo algunas lágrimas.

Allí presentes  doña Giselle Castro, su esposa e hijos en conjunto con algunos amigos y clientes aceptaron la derrota pero con una gran satisfacción: " se jugó muy bién, hicimos un gran papel desde Italia 90 no se veía esto" dijo Adriana, sobrina de Ronald Gonzalez.

Junto a Henry se encontraba el mediocampista del cartaginés Oscar Esteban Granados que con mirada fija en el televisor no se perdía jugada, "ahora sigue EEUU hay mucha motivación" dijo Granados.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Mauren, 16 October, 2009
    Definitivamente sólo los de la sub 20, los de la mayor son unas "perras". image
  • Posted by Elena, 15 October, 2009
    ¡Qué bueno! Gracias a los muchachos de la sub-20... ¡Porque la Sele!!! Sin palabras... image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com