ESPECTACULO DE TITERES GRATUITO EN PARAISO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Centro Cultural Paraiseño trae a los cartagineses la obra de títeres “El Mundo Cuenta” el próximo sábado 17 de octubre de 2009 a la 1:00 de la tarde.

Se trata de un espectáculo infantil que también puede ser disfrutado por adultos y que invita a la reflexión sobre el consumismo, la contaminación y otros excesos humanos.
 
“El Mundo Cuenta” es una historia donde El Mundo es un personaje que narra una serie de historias tristes e interesantes sobre lo que sucede en sus diferentes latitudes.

El público que asista a la obra hará un viaje por las abrumadoras selvas amazónicas, los desiertos de África y las misteriosas profundidades marítimas, entre otros maravillosos destinos.

Felicia, la niña que acompaña al mundo enfermo en su travesía narrativa, invita a los niños a aprender sobre cómo pueden ayudar al planeta a sanar sus heridas poco a poco.

La puesta en escena es trabajo del Teatro Aby, el cual nace a partir del grupo Abya Yala bajo la dirección de Roxana Ávila y David Korish.

Abya Yala es un grupo de gran trayectoria, con amplia experiencia en escenarios y premios nacionales como mejor grupo teatral.

Por su parte, Teatro Aby está presentando su primer montaje, el cual produjo gracias al apoyo del Centro Cultural de España.

El objetivo de la agrupación artística es contactar a un público más joven a través de propuestas artísticas de calidad.

Asimismo, los integrantes expresan su deseo de girar la obra a comunidades fuera del Área Metropolitana, por lo cual deciden llevar el espectáculo a Paraíso.

De esta forma, la magia del sonido, el vestuario, los títeres y la imaginación creativa le esperan en el Centro Cultural Paraiseño con entrada gratuita.

El Centro Cultural Paraiseño se ubica 150 metros al norte del mercado de Paraíso, en el edificio de la Biblioteca Pública de la localidad y su número telefónico es 2575 1282.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com