CONCURSO DE TEATRO ABIERTO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Ministerio de Cultura y Juventud, el Centro Cultural de España y el Taller Nacional de Teatro ya abrieron la convocatoria a una nueva edición del Concurso Escalante Teatral.

Este se dirige a Grupos Independientes de Teatro Profesional del país y las propuestas pueden ser enviadas tanto por directores consolidados como incipientes.

El concurso se divide en tres categorías, obras españolas, obras costarricenses y obras de dramaturgia universal.

El Centro escogerá un proyecto de cada rama para que sea presentado en el Teatro Oscar Fessler, en Barrio Escalante, durante una temporada de 6 semanas hasta completar 18 funciones.

El premio que recibirán los ganadores incluye un monto de $2.200 para cubrir costos de montaje, así como iluminación, técnico de sonido y publicidad.

La propuesta ganadora en la rama de Dramaturgia española se presentará además en tres comunidades fuera del Valle Central con gastos cubiertos por el Centro Cultural de España.

El tiempo para el envío de las propuestas vence el día 12 de febrero de 2010 a las 5:00 de la tarde y los resultados se anunciarán el 15 de marzo de 2010.

Para ver las bases completas del concurso puede dirigirse al sitio www.ccecr.org.

El Centro Cultural de España se ubica frente a la rotonda El Farolito, en Barrio Escalante, San José. Su número de teléfono es 2257 2919 y su correo electrónico es cultural@ccecr.org.

Fotografía archivo

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com