"CALICHE" VIAJO EN LA CARRETA DE SU PROPIO TRAILER HASTA SU ULTIMA MORADA.

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

"CALICHE" VIAJÓ  AL MAS ALLA EN LA CARRETA DE SU PROPIO TRAILER.

 

La carroza fúnebre de la Funeraria La Milagrosa salió desde la mañana de este sábado de Lotes Fecosa en Fátima de Cartago con el cuerpo de Carlos Cordero González. c. c. "Caliche", a eso de las diez de la mañana de este sábado para que se realizaran las exquias fúnebres en la Iglesia de San Esteban en el Carmen de Cartago a las once de la mañana.

Allí decenas de amigos, familiares y colegas le esperaban para que el presbitero Luís Adrián Rivera le oficiara la Santa Misa y bendición  hacia la última morada con palabras de aliento y resignación.

Su madre doña Argentina en silla de ruedas no se separó de su hijo inerte a la par de la caja,  mientras el cura realizaba la  ceremonia y con gran serenidad  aceptaba la voluntad del Creador por quién siempre tuvo la esperanza de que se recuperara.

A la salida del funeral  a eso del medio día las pitoretas de los trailers empezaron a sonar y por ende las lágrimas y abrazos a hacer sus efectos, dado la emoción que causaba el momento sobre todo cuando el Mariachi Norteño de Cartago empezó a  entonar "Viejo mi querido viejo" de Piero y "Las Golondrinas" entre otras.

La emoción fue más patente y una de sus familiares más cercanas se aferraba a la caja mortuoria que ya estaba colocada en la carreta del mismo trailer que el mismo "Caliche" condujo por tierras centroamericanas hasta que unos desalmados extranjeros le quitaron la vida de un balazo en la frontera entre Nicaragua - El Salvador haciéndolo practicamente a la traición según comentaron algunos presentes.

Todos quienes le apreciaban y querían iban detrás de la carreta adornada con flores y coronas multicolores hasta su parada final: El Cementerio General de Cartago  a eso de la una de la tarde.

 

-OPINIONES...Oscar Mata...vecino..."Era una gran persona.Siempre llegaba al taller industrial nuestro a visitarnos cuando podía".

 

-Dennis Aguilar...sobrino..."Mi tio se merece todo esto y más porque el fue un gran hermano,hijo, tío y padre".

 

-Omar Maroto...amigo..."Nos deja un vacío muy hondo y sobre todo nos va ahacer falta verlo montado en su trailer".

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com