O.I.J. DE CARTAGO TRAS LAS HUELLAS DE ASESINOS DE TAXISTA INFORMAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A eso de las tres  de la madrugada de este lunes agentes de homicidios del OIJ de Cartago llegaron hasta dos viviendas ubicadas en San Nicolás de Cartago en busca de dos sujetos sospechosos de terminar con la vida de un taxista informal  de apellidos Solano de 65 años de edad vecino de Guadalupe de Cartago.

A Solano lo encontraron unos lugareños del sector de Banderilla de San Nicolás de Cartago, carretera a Llano Grande de Cartago, en una calle rumbo a unas parcelas  a las cinco de la mañana a finales de setiembre de este año con un balazo en la frente y con unas cinco horas de haber fallecido desangrado.

El objetivo de los agentes judiciales era el dar con el paradero de dos sospechosos en distintas viviendas y ponerlos a buen recaudo  sin embargo los mismos no se encontraban en sus casas y se temía incluso que hallan abandonado el país.

Unos 30 agentes estuvieron en la acción junto a fiscales y jueces, sin embargo  los judiciales no descansarán hasta dar con el paradero de los sujetos a quiénes pondrán tras las rejas a como de lugar.

Hay importantes evidencias que los ligan con el homicidio incluso la aparición del vehículo propiedad de Solano el cuál se lo habían robado.

La identidad de los sujetos no trascendió para no  alterar la investigación.

 

foto:..JUECES, FISCALES DE TURNO E  INVESTIGADORES LLEGARON HASTA LAS VIVIENDAS DE LOS SOSPECHOSOS SIN RESULTADOS EN SU CAPTURA.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com