VECINOS DEL BARRIO LA ESTACIÓN DE PARAÍSO REPARARÁN SUS CALLES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Por Karol Ramírez / Paraisoenmarcha.com 

La necesidad de restaurar las deterioradas carreteras paraiseñas motivó a un grupo de vecinos del barrio La Estación a conformar un Comité de Caminos, que pretende recuperar  200 metros de vías, en una etapa inicial.

El presidente del Comité, José Solano, comentó a Paraíso en Marcha que el proyecto tiene un valor de 10 millones de colones, lo cual representa un gran reto.

“Tratamos de recaudar ese dinero, hemos tenido una buena respuesta de las familias incluidas en esos 200 metros de reparación, pero la organización de los vecinos tiene sus dificultades, aún así trabajamos por lograr la meta”, aseveró Solano. 

El Comité de Caminos ha establecido contacto con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) para obtener cooperación, en tanto, esperan un eventual aporte de la Municipalidad de Paraíso.

Los trabajos de reparación toman a la línea férrea como referencia, de modo que de los rieles cuentan 100 metros hacia el norte y de nuevo de la línea férrea 100 metros hacia el sur, en una iniciativa vecinal que puede motivar a las demás comunidades a gestionar la reparación de sus caminos.

“Si todos los vecinos se organizan, pueden lograr objetivos. Para esto también es necesario tocar las puertas del gobierno para que colaboren en este tipo de proyectos”, agregó Solano.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by eugenia, 21 October, 2009
    Que buen ejemplo a seguir eso fue lo que dijo JFK,cuando dijo no preguntemos que puede el gobierno hacer para nosotros,sino que podemos hacer los residentes de Paraiso para nuestra ciudad?Felicitaciones a este grupo de personas por tomar la iniciativa y como siempre "en la union esta la fuerza" muy bien por Paraiso Felicitaciones image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com