CARTAGO CON EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO "LOS DRAGONS"

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 16 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

EL FÚTBOL  AMERICANO SE FOMENTA EN CARTAGO.

 

Según explicó  David Quesada de la Junta Directiva y jugador:

“La idea es fomentar y darle una oportunidad a la gente algo  diferente en el  deporte. Nosotros veniamos  jugando un grupo de jóvenes, se formó la federación, la vimos en noticias y descidimos llamar y nos digieron que formaramos un equipo aquí en Cartago y fue lo que hicimos y el equipo se llama  Dragons compuesto por 32 muchachos y cuatro entrenadores, todos de vecinos de Cartago. La temporada pasada quedamos en tercer lugar en una liga y quedamos fuera de semifinales por varias cosas técnicas y un poco de acondicionamiento porque un solo partido es bastante desgastante. Tenemos jóvenes de 17 a 38 años.

Los jóvenes provienen de San Rafael de Oreamuno en su mayoría, hay de Turrialba, de La Unión, del centro de Cartago, de Desamparados y de otros lugares.

Los que conformamos la Junta Directiva incluye a  algunos jugadores y tenemos a algunas personas que nos han ayudado en el mercadeo, tenemos un asesor deportivo en La Florida.EEUU que está contactado con universidades. Es una organización grande.

Nos financiamos por medio de los patrocinadores.

Los implementos de los jugadores consiste en cascos, hombreras y una protección para las piernas, licra, camiseta.etc. Es un equipo caro que puede costar de  $400.oo  a $600.oo dólares.

Hay dos equipos: defensa y ofensiva y son once y once y equipos especiales que son en diferentes momentos del partido cuando se despeja el balón, cuando empieza el partido.

Nuestra sede está en EL Alto De Oreamuno y allí tenemos una cancha que nos prestan para entrenar. Vamos a marcarla y ponerles los marcos de fútbol americano.etc.” agregó Quesada.

Si usted está interesado en pertenecer a este equipo o tener algún reto con ellos puede llamar a sus oficinas al teléfono 2591-33-11.

 

FOTO: EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO lOS DRAGONS-/ -LOS UNIFORMES-/-UNA DE LAS JUGADAS EN LOS ENTRENAMIENTOS-/- DAVID QUESADA, JUGADOR Y DIRECTIVO.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by jordan Mora, 13 April, 2011
    mae me gustaria intentar jugar este deporte toda la vida e jugado soccer pero el americano me llama mucho la atencion
  • Posted by Geovanny, 14 March, 2011
    El futbol americano es un deporte mucho más emocionante y entretenido que el soccer, y Dios lo permita de que siga dandose más en este país por que no es ta famoso. Me encantaria pertenecer a este gran equipo.
  • Posted by ARIEL, 09 November, 2009
    el equipo es buenisimo yo estoy en este equipo y la verdad dan un deporte diferente
  • Posted by maria, 03 November, 2009
    es muy bueno a los muchachos les gusta,y se que cuando la temporda inicie dios mediante en enero del 2010 van a ver hecha realidad todas sus iluciones
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com