POLICIA OREAMUNENSE CAPTURA BANDA ASALTA CAMIONES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una banda dedicada a asaltar camiones repartidores fue capturada la mañana de este jueves 11 de diciembre en el sector de Potrero Cerrado en San Rafael de Oreamuno en Cartago, en un trabajo calificado como excelente por parte de los superiores policiales debido a la rapidez conque actuaron los oficiales oreamunenses.

Los "maleantes" abrían asaltado a un camión repartidor que presta sus servicios a una empresa comercial ubicada en el centro de la ciudad y son vecinos de Los Llanos de Santa Lucía en Paraíso de Cartago y responden a los apellidos de Vega Garita y Orozco Granados.

El asalto se dió en la entrada del poblado de San Juan de Chicoá, unos seis kilómetros antes de llegar al coloso del Volcán Irazú.

Los sujetos intimidando al chofer y al repartidor ambos de apellidos Méndez y Serrano, se apoderaron de un celular y de aproximadamente un millón de colones, pero ante una llamada telefónica de un informante que observó los hechos, la policía llegó al sitio y se topó de frente con los sujetos cuando éstos huían y logró capturarlos.

Alos mismos se les decomisó dos armas de fuego de 45 mm, el dinero, el celular,los mismos cascos oscuros de moto, se les decomisó la moto y con toda esta evidencia fueron puestos en manos del OIJ de Cartago para lo que corresponde.

EN LA foto los dos sujetos detenidos, la moto utilizada en el robo , las armas y el camión asaltado en Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com