DANIELLA DURÁN: NUEVO ROSTRO EN EL MODELAJE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Daniella es uno de los nuevos rostros del modelaje en Costa Rica, es una de las nuevas figuras en este arte de la belleza. Vecina de Concepción de La Unión tiene un futuro  promisorio, según los entendidos en la materia y es uno de los nuevos rostros de la empresa Modelos VIP, Costa Rica.

Daniella Duran nació un 19 de octubre en la ciudad de San José y reside Concepción de Tres Ríos, cantón de La Unión, Cartago. Sus estudios primarios los realizó en la Escuela Juan Santamaría, el tercer ciclo en el Liceo  de Curridabat y la educación diversificada en el Instituto Santa Elena. Actualmente presenta sus exámenes apara obtener el bachillerato en Ciencias y Letras otorgado por el MEP.

Así mismo, cursa estudios para universitarios  de locución y animación para radio y televisión en el Instituto de la Comunicación, mientras que el Instituto Santa Elene lleva curso avanzado de Ingles conversacional.
“Mí sueño es llegar a graduarme. Luego, entrar a estudiar  la carrera de periodismo en alguna universidad pública o privada, ya que me encanta la comunicación” manifestó.

Daniela Durán La Modelo:


Daniella en el campo del modelaje fue descubierta por el foto-comunicador,  Charlie Allen quien considera que lo mas hermoso de Daniella es su rostro, aspecto que le llamó la atención desde el primer momento.

Ha discurrido un año desde sus primeras graficas,  ha sido fotografiada por José Barrantes, connotado comunicador en el área de modelaje, y por Allan Vega, quien la considera como una modelo con gran potencial.

Además, ha salido en medios de comunicación como el Periódico El Brunca y el medio digital www.informe-c.info.
A nivel comercial ha participado en un  comercial de Rancho Garibaldi para el evento del grupo puertorriqueño LA MAKINA y en varios eventos de diversas micro empresas como modelo edecán y de tarima.

Así mismo, fue invitada de honor y presentadora  ante los amantes del género roquero en el concierto anual del Rock Fest  por parte de Wonders Years Band. Además, fue una de las representantes  de Costa Rica , en el certamen Black  Label Models organizado, por la empresa del mismo nombre, para su Calendario 2010.

Daniela Durán La Persona:

Daniella Guillén es una persona afable y amigable, siempre en disposición de colaborar con quien lo necesite y además, con un poder innato de superación. “Soy amante de practicar tenis  de campo y natación. Me gusta ir a la playa y hacer amigos” destacó.

Para concluir señaló que sabe que el campo del modelaje es difícil, empero con humildad y consejo espera lograr sus metas: triunfar y llegar a ser imagen de alguna empresa.

Colaboró en esta nota   Mynor Esquivel Salas
Foto Daniella Durán / @sesorías en comunicación

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by luis, 30 October, 2009
    Las limitacione solo estan en la cabeza de quien no quiere superarse,siga adelante!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com