HOY EN CARTAGO CONCIERTO CON MOLDO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El músico y compositor Moldo (Camilo Pavez) ofrecerá un concierto este viernes 23 de octubre de 2009 a las 9:00 p.m. en el café galería Kfenova.

Se trata de un gran espectáculo a cargo de un artista egresado de la Orquesta Sinfònica Juvenil de Costa Rica y que también ha cursado estudios en música en la Universidad de Costa Rica y en la Unviersidad Nacional.

Moldo es un músico de gran trayectoria que se ha desempeñado como bajista de la banda Evolución desde que ésta se creó en 1996.

Con dicha agrupación grabó cuatro discos y compuso varias canciones que él mismo interpreta, entre ellas "Supercaína Zen" y "Amor Artificial".

Después de varios éxitos con Evolución, Moldo edita su primer disco como solista, titulado Daramor. Esta producción ha recibido muy buenas críticas por parte de músicos y seguidores del rock.

A partir de este disco se desprenden los videos para "Todo lo que Hay" (Bisonte Producciones 2005), Al filo de la Navaja, Daramor y Vorágine.

Actualmente su segundo disco como solista está en preproducción con miras a editarse en marzo de 2010 con la colaboración de sus colegas y amigos Santos, Wash y Camilo Poltronieri.

Este viernes Moldo deleitará a los cartagineses con un concierto en Kfenova, ubicado en Los Angeles, 250 metros al este de la esquina noreste de las Ruinas.

El valor de la entrada es de 2.000 colones y puede hacer reservaciones al número 2591 9781.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com