MARIELA I ES LA SEÑORITA CARTAGO 2008

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 205 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Electa  la señorita Cartago 2008.

Mariela Zumbado de Tres Ríos de La Unión fue la ganadora. 

Mónica Monge es la dama de compañía. 

Mariela Zumbado Z, de 20 años de edad, vecina de Tres Ríos de la Unión de Cartago, ejecutiva de ventas de una empresa naviera en la capital y estudiante de Inglés Conversacional, es la nueva Señorita Cartago 2008 coronada la noche de este viernes 12 de diciembre entre 10 finalistas de las que al final quedaron cuatro, cuyo evento se llevó a cabo en la Sala de Eventos Mi Tierra en San Rafael de Oreamuno en la Vieja Metropoli.

"Estudio inglés conversacional y espero darle una buena representaciòn a mi cantón.Todavía no lo creo que sea la nueva reina", indicó en medio de la emoción que la embargaba cuando la joven fue entrevistada por este medio y los aplausos de los presentes, sobre todo de sus padres y otros familiares que llegaron a acompañarla no cesaban.

Las chicas inicialmente desfilaron en trajes de baño y luego en traje formal de noche.

Las cuatro finalistas fueron: María Mora, Mariela Zumbado, Liliana Guevara y Mónica Monge, todas personas simpáticas, estudiantes y aspirantes a profesionales, unas vecinas de Cartago Centro, Turrialba, Oreamuno y La Unión.

Al final el jurado descidió que por puntos Mariela Zumbado era la nueva SEÑORITA CARTAGO 2008 y que Mónica Monge sería la primera dama de compañía y las mismas desfilarán en el desfile de las Rosas que se efectuará este domingo 14 de diciembre a las seis de la tarde por las principales calles de Cartago.

Adriano de la agencia Adriano Models y Ei Len Man He tuvieron a su cargo la animación y el mismo Adriano desde el principio fue el artifice junto a su organización de todo el evento desde meses atrás.

 

"Estoy muy contento porque tenemos una bella reina y digna representante, que sabemos que aquí en Cartago tenemos mujeres muy bellas y sino vealo en las finalistas: una morena, una mulata y una rubia", indicó Adriano.

La coronación de la nueva reina corrió a cargo de la señorita Heizel Maroto Ex-Señorita Cartago 2007 quién esa noche impuso la corona a la nueva monarca.

 

GRAFICAS:

-Las concursantes desfilaron en traje de baño.

-También lo hicieron en traje de noche.

-Las cuatro finalistas: María Mora, Mariela Zumbado, Liliana Guevara y Mónica Monge.

-Emoción de la nueva Reina, no podía creerlo.

-Ya con su corona.

-Sus familiares aplaudieron a la nueva Majestad Mariela I.

 fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com