HOY ESPECTACULO DE ARTE CIRCENSE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Casa de la Ciudad y el Programa de Extensión Sociocultural del Instituto Tecnológico de Costa Rica invitan al público en general a la presentación del espectáculo “Sueños Bufónicos” hoy sábado 24 de octubre de 2009 a las 7:00 p.m.

El evento estará a cargo del Grupo de Arte Circense Bufón, el cual ofrecerá a la audiencia "la magia de sus insólitos actos de malabares, monociclo, diábolo, clavas, clown y mucho más".

“Sueños Bufónicos” es un espectáculo dirigido a toda la familia, lleno de magia, cuentos e intrépidos actos de circo propios del quehacer bufonesco.
 
El Grupo de Arte Circense Bufón nació el 18 de agosto del 2007 con una propuesta sencilla de circo callejero.

Inició con tres integrantes, los cuales hacían malabares de diferentes estilos y ofrecían espectáculos en colegios y otros escenarios.

Con el pasar del tiempo los integrantes se fueron transformando hasta consolidar un grupo artístico integrado por cuatro malabaristas que desempeñan múltiples funciones en los espectáculos y que aman el mundo del circo.

Su objetivo es ofrecer este tipo de arte a las comunidades del país y obtener sonrisas y aplausos a cambio.

Su slogan, “Malabareando y haciendo Arte para ustedes”, resume el sentir de este grupo de artistas circenses.

El evento se llevará a cabo en el Edificio Pirie, y el valor de la entrada general es de  ¢2.000; estudiantes con carné y ciudadanos de oro pagan ¢1.000.
 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com