EL PASE NOMBRA CANDIDATOS A DIPUTADO POR CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Partido Accesibilidad sin Exclusión PASE ha nombrado en Asamblea Nacional sus candidatos a diputado para todas las provincias incluida Cartago.  A la presidencia de la República presentan a Oscar López. Los candidatos por Cartago son Martín Monestel, Mauren Sánchez y Diego Moya.

En una asamblea plenaria de más de ocho horas con una amplia participación y discursos de dirigentes de todo el país, el PASE eligió a sus 57 candidatos a diputados para las próximas elecciones de febrero 2010.

La papeleta de Cartago será encabezada por Martín Monestel Contreras, escultor y profesor del Instituto Helen Keller, en el segundo lugar Mauren Sánchez de Turrialba, y en el tercer lugar el joven  comunicador y bachiller en derecho, Diego Moya Gamboa.

Martín Monestel candidato al tercer lugar es oriundo de Tres Ríos y residente en Yerbabuena, distrito de San Rafael de La Unión, es egresado de la Escuela Juan de Dios Céspedes y el Colegio Mario Quirós Sasso, es profesor de Artes Plásticas y Educación Especial, vocación que le ha llevado a trabajar toda su vida con personas con algún grado de discapacidad.

Durante más de 15 años, Monestel se ha desempeñado como profesor de artes plásticas en el Instituto Hellen Keller, institución creada para educar y desarrollar programas de inclusión de la población con discapacidad de nuestro país.

“Quiero ser un diputado para todos y todas, donde mi aporte y conocimiento se sume al de tantos ciudadanos que quieren trabajar y ver prosperidad e igualdad. oportunidades de trabajo, de estudio, de recreación, de surgir sin importar su nivel socioeconómico o limitación física.  Hoy más que nunca nuestro país requiere del mayor compromiso de sus habitantes y el trabajo arduo de sus gobernantes, para resolver juntos los problemas que aquejan a nuestra sociedad, debemos generar un país de oportunidades para todos” dice Martín Monestel.

Diego Moya tercer lugar por Cartago es un destacado productor audiovisual, bachiller en derecho y vecino del barrio el Carten de Cartago quien dijo que está satisfecho con la oportunidad que se le brinda y que de llegar a la Asamblea irá totalmente comprometido con la honestidad, una administración pública sana y en defensa de las mayorías y por los principios del partido propiciando un país inclusivo para toda la población.

Foto Martín Monestel y Diego Moya primer y tercer lugar a Diputado para Cartago por el PASE

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Olga Quesada Bermudez, 02 February, 2010
    soy una joven Cartaginesa, que tengo una discapacidad producto de un accidente de tránsito, se lo que es luchar contra esta sociedad que no es inclusiva, desde la parte de estudios, con exámenes de bachillerato que no se ajustan a las necesidades de adecuación requeridas, con problemas de acceso laboral, por eso creo que es necesario apoyar que personas que han vivido y experimentado lo que es luchar contra todo, puedan desde una curul ejercer la presión, presentar proyectos y ayudar a que personas con discapacidad puedan tener acceso a todos los espacios como cualquier otro ciudadano. Me gustaría apoyarles no solo con mi voto sino de una manera más activa, y participar en las tareas que ese partido realiza, me ponga sus órdenes y espero respuesta.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com