MUSICA COREANA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Embajada de la República de Corea en Costa Rica como parte del programa cultural presenta un recital de música tradicional coreana en Cartago .  El evento se realizará el martes 27 de octubre 2009 a las 7 de la noche en la Basílica de Nuestra Señora de los Angeles. La entrada será libre y gratuita.

Para esta actividad se trajo a Vinalog, que es un grupo coreano de música fusión, integrado por Youngsub Lee, flautista y Soungwhan Yang pianista quienes han ganado gran popularidad tanto en Corea como en otros países alrededor del mundo donde han dado sus conciertos.

Además tres interpretes de música tradicional: Bokeum Kim a cargo del geomungo, una cítara de 6 cuerdas, Minji Kim tamborilera y Geesook Baek ejecutando el  gayageum, una cítara de 12 cuerdas, ellos son músicos tradicionales con profundos conocimientos y experiencia en el campo de la interpretación de la música coreana. 
Esta será una valiosa oportunidad para que el público cartaginés conozca  la música tradicional coreana y sus instrumentos tradicionales.

En una reciente visita a Cartago con motivo de la inauguración del Open de Taekwondo realizado en Cartago el embajador de Corea Taem Yon Kwom en un buen español invitó a los cartagineses a no perderse este espectáculo para que conozcan un poco de las tradiciones, y la música de Corea.

Mayor información al teléfono 2220-3160

Foto vistia de Taem Yon Kwom Embajador de Corea al polideportivo de Cartago donde adelantó a los presentes la invitación a esta actividad / archivo de Esteban Leiva para Mi Cartago.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com