INCENDIO DESTRUYÓ UNA CASA , PANADERÍA Y AFECTÓ A DOS MÁS EN EL INVU BARRIO LOS ÁNGELES DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 137 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La estructura destruida pertenecía a don Manuel Solano.

En la casa vivia Solano con su familia y también se ubicaba una pulpería y panadería que les daba el sustento.

El incendio fue en Cartago, en el INVU Barrio Los Ángeles del restaurante Faros 150 oeste frente al super papero

Mientras el corazón de muchas personas palpitaban de emoción escuchando el sorteo del gordo navideño los vecinos del el INVU en barrio Los Ángeles de Cartago estaban llenos de terror al ver que un incendio tomaba gran fuerza y amenazaba con quemar toda una cuadra del citado barrio ya que las casas están pegadas unas con otras.

 

Al ser las siete de la noche de este domingo 14 de diciembre 2008 si inició un incendio en un local que funcionaba como pulpería, panadería y casa de habitación perteneciente al señor Manuel Solano.

el inciendio lo destruyó todo

 

El fuego avanzó muy rápido, en el inmueble según los vecinos se escuchaban explosiones fuertes las que causaban terror en los presentes, los bomberos tuvieron un corto tiempo de respuesta pero al llegar ya no quedaba mucho de la panadería, todo había sido consumido por el fuego, sin embargo se emplearon duro en un combate defensivo para cercar el fuego y que no se propagara a las demás casas.

 

Pocos tiempo después de la llegada de los bomberos las llamas fueron controladas y se dedicaron a sacar escombros.

Dos casas vecinas dañadas por el fuego

 

Las casas vecinas a la panadería pertenecían a Freddy López y Arnoldo Barquero, las mismas resultaron con daños parciales y sus habitantes lograron poner a salvo sus pertenencias, lo que no pudo hacer la familia de Manuel Solano quienes perdieron casa, enceres, mercadería y el negocito que les daba sustento.

Se desconocen causas de incendio en el INVU de Cartago

 

Las causas del siniestro deben ser investigadas, sin embargo Martín Noguera del Cuerpo de Bomberos de Cartago reiteró las ya conocidas recomendaciones de esta época de tener mucho cuidado con las instalaciones eléctricas que se hacen para la instalación de árboles navideños y portales, hay que vigilar las series de luces y no sobrecargar los tomacorrientes.

 

La emergencia fue atendida por la Cruz Roja de Cartago, Fuerza Pública, y las unidades 39,26,52 y cisterna 3 del Cuerpo de Bomberos.

 

En la foto: imágenes de la panadería quemada, bomberos apagando el incendio y el Jefe del Mando Martín Noguera.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com