EN PARAÍSO: CAE DE GRADAS Y MUERE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un hombre identificado como Rogelio Serrano Sánchez vecino de Paraíso de Cartago perdió la vida al parecer tras rodar por unas gradas de 75 peldaños, en la urbanización El Bosque.

Rogelio Serrano Sánchez de 34 años de edad quien era  salonero y vivía en el barrio la laguna de Paraíso de Cartago fue encontrado sin vida por unas personas que pasaban por un sitio cercano a  la fuerza pública de Paraíso.

El cuerpo fue encontrado el lunes 26 de octubre 2009 aproximandamente a las cuatro de la tarcde. El lugar se ubica de los bomberos de Paraíso  800 metros al este y 100 al norte cerca de la carretera a Cachí, en un sitio en donde hay  unas empinadas gradas de aproximadamente  75 escalas construidas en cemento.

Aparentemente el hombre resbaló, rodó por las gradas y terminó  su caída cerca de un hueco o zanja a la orilla de una callecilla de tierra, al parecer la causa de la muerte pudo ser la ruptura del cuello conocida como desnucamiento.
 

Aparentemente Serrano tenía varios días de andar consumiendo licor y la tarde del  lunes 26 de octubre 2009 se encontraba en estado etílico.

Al caer no se sabe  si se encontraba acompañado por  alguien o solo, tampoco se sabe si el sujeto habría caído accidentalmente o fue empujado a su muerte.


Rodrigo Serrano padre del fallecido conocido  taxista de la zona de Paraíso de Cartago indicó que: "a mi me llamaron para venir a reconocer si era mi hijo y efectivamente era él... Me duele mucho porque era un buen muchacho y trabajador".

Los momentos más dramáticos fueron cuando llegó su madre a la escena de muerte acompañada de otros familiares y no creía lo acontecido a Rogelio de quién se dijo era salonero en algunas ocasiones del
conocido salón de eventos internacionales Picacho ubicado en paraíso de Cartago.

"Nosotros le hacíamos varios viajes pero hace días andaba enfermito, tomando "indicó Martín  Fernández, taxista y  amigo de la víctima.

Víctor Manuel cerdas también vecino de la zona de la laguna indicó que era un hombre de trabajo pero que lamentablemente algo lo agobiaba y se echaba sus traguitos lo que le pudo causar la muerte".

El OIJ y la fuerza pública llegaron al sitio a efectuar las labores de investigación y conocer las verdaderas causas y establecer responsabilidades si fuera del caso.

Fotos Jorge Calderón para Mi Cartago

Foto
escena en  las gradas.

de camisa azul: "Víctor Manuel Cerdas...taxista..."algo lo agobiaba. Era
muy conocido  y  muy buen salonero"

de camisa blanca: Martin Fernández,taxista: " yo a  lo jalaba en el taxi"


En recuadro abajo Rodrigo Serrano, padre de la víctima: " me llamaron para reconocer el cuerpo"

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com