EX FUNCIONARIOS DEL TEC ORGANIZAN FERIA DE LA SALUD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 22 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image


SERÁ LOS DIAS 29 y 30 de octubre.

 

Funcionarios universitarios pensionados realizarán Feria de la Salud.

 

Con el fin de promover la salud integral de los pensionados, adultos, adultos mayores, jóvenes, niños y de la comunidad cartaginesa en general, este 29 y 30 de octubre se realizará  la Feria de la Salud Saludable organizada por la Asociación de Funcionarios Universitarios Pensionados (AFUP), Filial Cartago.

 

El jueves 29 de octubre, se realizará una caminata, la cual saldrá a las 8 a .m. de las instalaciones deportivas del TEC hacia el parque de la Basílica de los Ángeles.

 

En esta actividad, se contará con la presencia de pensionados de ANDE, APSE, COLYPRO, TEC, ADEP, Club Leones de Cartago y de los Adultos Mayores que asisten a los Centros Diurnos.

 

El viernes 30 de octubre  se llevará a cabo la  Feria de Salud en la Casa de la Ciudad, antiguo Edificio Pirie. 

 

Allí habrá exámenes médicos  como glicemia, evaluación audiológica, medicina general, toma de presión arterial, fisioterapia, nutrición, osteoporosis, varices, electrocardiograma, optometría y venta de anteojos a precios módicos.

 

También  se contará con la presencia de empresas, organizaciones e instituciones gubernamentales y no gubernamentales que exhibirán productos alimenticios, medicinales, turísticos y artesanías.  Además, se efectuarán charlas educativas, actividades deportivas, culturales y sociales.

Este evento es auspiciado por la Junta de Pensiones del Magisterio Nacional y el Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor.

 

Si desea más información, puede comunicarse con  Carlos Mata de AFUP, al teléfono 88598703
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com