FIESTON DE ADULTOS MAYORES Y PENSIONADOS EN PLAZA DEL SANTUARIO EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Plaza del Santuario de la Basílica de los Ángeles de Cartago se llenó de mucha alegría, música y bailes la mañana de este jueves 29 de octubre 2009, cuando se organizó una gran actividad para rendirle tributo a todas las personas pensionadas y de la tercera edad de Cartago.

Carlos Mata Castillo Presidente de la Asociación de Pensionados de Cartago indicó que:  " compartir con pensionados universitarios y adultos de la tercera edad ha sido muy emocionante, uno como coordinador no tiene palabras para agradecerle a La Negrita por esta mañana tan linda.
Nosotros como pensionados del TEC queremos retribuirle a la comunidad cartaginesa con cosas positivas. Debemos de agradecer y reconocer al Consejo Nacional para el Adulto Mayor CONAPAM  que se identificó con
nosotros desde en un principio y a la Junta de Pensiones del Magisterio Nacional en donde todos juntos logramos esta gran actividad para hacer valer los derechos del adulto mayor" indicó Mata.
Desde San Juan Sur de Turrialba llegaron Rafael Ángel Torres y Dulcelina Camacho junto a otro grupo de personas de la tercera edad a disfrutar de la actividad que les tenían programada.
Xiomara Ramírez ganadora del concurso Nace una Estrella,  Mariela  Fonseca también finalista y de apenas 12 años y Róger otro consagrado del canto junto a la banda Chiqui Chuiqui pusieron a todos a bailar y a aplaudir.
También la presencia de bailes folklóricos engalanó la actividad.
En la actividad se ofreció  agua para combatir el calor imperante además se distribuyó  buenos bocadillos y
 revistas conmemorativas.
Alrededor de  1500 personas se hicieron presentes en donde todos “se tiraron a pista” el evento concluyó cerca  de la una de la tarde aunque muchos querían quedarse bailando al son de la banda Chiqui Chiqui para continuar recordando sus vivencias  de las época de los años 70' y 80s.
Actividades paralelas se realizan este 30 de octubre en la Casa de la Ciudad con la realización de una feria de la salud.

fotos:
-cantantes consagrados y reconocidos, bailes y unos 1500 adultos mayores disfrutaron de la fiesta.
Carlos Mata Castillo, presidente Asociación de Pensionados de Cartago..." estoy feliz con esta actividad que le dá otra calidad de vida a personas de la tercera edad"

Rafael Angel Torres...sombrero...tercera edad...San Juan Sur de Turrialba..." me voy muy contento con algo tan bonito esta mañana"

Dulcelina Camacho...Turrialba...tercera edad..." he disfrutado mucho con esta organización que hicieron para todos nosotros".

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Carlos Mata Castillo, 31 October, 2009
    Gracias Jorge por la cobertura de esta histórica actividad realizada en la Plaza del Santuario Nacional, todos los asistentes nos han manifestado su agracecimiento por la belleza de la actividad, y adicionalmente Jorge considero que hemos roto un paradigma en Cartago, en la forma como los cartagos podemos ir a visitar a la Virgen y como agradecerle con una actividad como la realizada, en la cual perseguimos ofrecerle a los Pensionados y Adultos mayores un envejecimiento Activo y con Calidad de Vida. Un abrazo Jorge y adelante. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com