CARTAGINESES DISFRUTARON A LO GRANDE EL FESTIVAL NAVIDEÑO DE LAS ROSAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 145 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una noche llena de música, villancicos, mucha alegría y la magia que envuelve a las noches de navidad, cautivó a miles de cartagineses que se reunieron a las orillas de las calles desde el antiguo Surco en Barrio El Molino hasta las Ruinas Santiago Apóstol en el centro de Cartago.

Todos disfrutaron de la III Ediciòn del Festival Navideño de las Rosas organizado por la Municipalidad de Cartago, Bancrédito, JASEC, El Conservatorio de Artes y Música de Cartago y otros entes públicos y privados.

Bandas, motociclistas, carrozas multicolores, carros modificados, grupos de baile, gimnasia rítmica, bastoneras.etc. dieron el  tinte ideal a la actividad a pesar del frío y la pertinaz lluvia, en  una fiesta que se prolongó desde las seis de la tarde hasta pasadas las diez de la noche.

También alguien que no podía faltar era la Señorita Cartago 2008 Mariela Zumbado, escogida para este evento recientemente en un escrutinio el pasado fin de semana. Fue acompañada por sus damas de compañía Yuliana Guevara y Mónica Monge, todas jóvenes estudiantes,simpáticas, hermosas y vecinas de Cartago.

Hermosas Carrozas se lucieron en el festival

Carrozas como la de zapatos Shut, La de la Ciudad de los Niños, la de la Escuela de Cooperosales y otras más  como la de Imperio y la del Conservatorio  arrancaron los aplausos de los presentes.

 Bandas de música con sus bastoneras provenientes de Sarchí, Acosta, Orotina, Cervantes, Heredia y muchos otros lugares también fueron muy aplaudidos.

Fue una actividad en donde los niños, jóvenes y mayores de Cartago tienen la oportunidad de reunirse   como en una sola familia para disfrutar del preámbulo de las fiestas navideñas gracias a todos sus organizadores.

 

gráficas:Bandas, gimnasia rítmica, presencia de señorita CARTAGO 2008 Mariela I junto a sus dos damas de compañía, carrozas, alegorías  navideñas. 

fotos

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com