EDUCADORA FALLECE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA LIMA DE SAN NICOLAS DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 16 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A eso de las 3.30 de la tarde de este viernes 150 metros al oeste de el llamado Puente Los Gemelos en La Lima de San Nicolás, carríl Cartago, San José o sea unos 500 metros al oeste del Cementerio General de Cartago, se produjo un lamentable accidente con saldo de una dama  fallecida  de nombre Miriam Rivera Esquivel de 57 años de edad y vecina de Juan Viñas de Jiménez,  la cuál iba junto a la conductora de un hiunday color negro placas  591521 .

En el carro viajaban Luz Meza Calvo, Lucy Meza Calvo, Karina Sáenz Meza ,Geovanna Fiesdler todas de edad ignorada y la fallecida.

  Las cuatro mujeres heridas son vecinas del Barrio El Asilo de la Vejez en El Carmen de Cartago hacia el norte y aparentemente el vehículo tuvo un desperfecto mecánico-( se indicó extraoficialmente una llanta estallada pero sin confirmar) saliéndose la vía y estrellándose contra un árbol de ciprés y cayendo a una ladera de unos seis metros quedando el vehículo volcado y destrozado totalmente.

A unos 15 metros quedó parte del bumber del automotor casi al otro lado de la vía lo que evidenciaba posible velicidad sobre todo en un sector denominado como una pista la cuál estaba mojada debido a las lluvias caídas.


Unidades de Cruz Roja de Cartago y Paraíso llegaron al sitio y de inmediato trasladaron a las c uatro heridas al Hospital Max Peralta con golpes y excoriaciones varias no así la fallecida cuyo cuerpo quedó entre las latas retorcidas y a la llegada del OIJ de Cartago para el levantamiento correspondiente y envío a la medicatura forense.

" Logramos sacar a las heridas de inmediato" indicó William Rojas de los bomberos de Cartago mientras que Gerardo Sánchez de la Fuerza Pública indicó que el vehículo pegó contra un árbol de cipres y eso quedó en evidencia en las fotografías tomadas.

"Investigamos el caso para conocer detalles de este accidente" según Rafael Cascante del tránsito quién llegó de inmediato a la escena.


caritas...

William Rojas de bomberos

-Gerardo Sánchez de Fuerza Pública...

-Rafael Cascante de l tránsito


-conocidos llegaron al sitio para verificar si se trataba de allegados e informar a otros familiares.

-un búmber cayó al otro lado de la vía.


-Fernando Calderón de los policletos llegaron de primeros al sitio a verificar la escena.

-Gerardo Gómez de la Fuerza Pública también  estuvo en la escena acordonando el sitio.

- Mostrar texto citado -
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Ericka Mo Fi, 13 November, 2009
    Lamentamos lo sucedido, mis familiares estan bien... gracias a los allegados que nos acompañan ahora en estos momentos q vivimos aún... image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com