PREMIOS NOVA TUVIERON SU PRIMERA EDICION

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este viernes 30 de octubre de 2009 se llevó a cabo la primera edición de los Premios Nova en el café-galería-lounge Kfenova a las 8:00 p.m.

Se trata de una propuesta emprendedora que los propietarios del local, Osvaldo y Juan Pablo, ofrecen como una forma de incentivar el arte cartaginés.

En esta primera entrega se le brindó reconocimiento a todos los artistas que presentaron su música, pintura, fotografía y demás expresiones artísticas en Kfenova.

Los dueños del café galería y organizadores del evento se mostraron muy complacidos por la trayectoria del local y por el lanzamiento de éste como el primer café teatro de Cartago y el cuarto a nivel nacional.

Daniel Sánchez, miembro de la agrupación Jazzístico, afirmó que "Todos los cartagos esperábamos esto desde hacía años y Kfenova lo ha logrado".

Sánchez mostró también su agradecimiento puesto que Jazzístico tuvo la oportunidad de grabar un disco en vivo en Kfenova, el cual se encuentra ya a la venta.

Por su parte, Isabel Moya Gutiérrez, publicista y artesana, comentó a micartago.com que tal como el Himno del Colegio San Luis Gonzaga manifiesta, "los hijos de Cartago formamos la vanguardia". Agrega que Kfenova, al abrir sus puertas al arte y crear estos premios que son únicos en la provincia, pone a Cartago a la vanguardia artística.

Ante un público muy entusiasta, uno a uno pasaron los homenajeados, quienes brindaron sus palabras de agradecimiento al café y a sus propietarios.

Entre los nominados se encontraba Mario Campos, quien expuso su trabajo fotográfico en Kfenova meses atrás y anunció una futura exposición de fotomontaje.

Campos comentó a micartago.com que el reconocimiento fue inesperado y halagador y lo hace sentirse muy satisfecho.

Varios de los artistas galardonados amenizaron el evento con sus presentaciones, entre ellos el dúo de danza Arte y Fuego, el cantautor Moldo, y la agrupación de música celta 24 Santos.

El evento finalizó con un jam donde varios de los músicos se unieron a Jazzístico en un acto de improvisación musical.

Fotografías Rita Leiva para micartago.com: Juan Pablo y Osvaldo Sequeira, dueños del local/ Agrupación 24 Santos/ Mario Campos recibiendo su reconocimiento

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by lic. carlos sancho montero, 07 April, 2011
    Soy exalumno del Colegio San Luis, desde hace 27 años.las nuevas generaciones deben de traer la información del colegio. grandes hombres y mujeres han pasado por sus aulas.
  • Posted by Randall Leiva R., 20 August, 2010
    Aqui esta el Himno Colegio San Luis Gonzaga Marchemos a la gloria que a Costa Rica aguarda, los hijos de Cartago formamos la vanguardia. Aquí están las raíces de tu poder Oh patria! aquí nació tu historia, tu juventud es tu alma. Las aulas del Colegio en su recinto guardan recuerdos de los hombres que honraron a la patria. Amemos al Colegio, pasemos por sus aulas, pensando en el destinos que el mundo nos prepara.
  • Posted by Henry Baltodano Reyes, 19 February, 2010
    En ningùn lado no aparece la letra del himno del Colegio San Luis Gonzaca que relajo es para tarea
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com