CARTAGINÉS DERROTA A SAPRISA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El monstruo cayó abatido por las “flechas” de Barboza, Saprisa sale de la zona de clasificación, CSC ve un rayo de esperanza con el triunfo y el Fello meza está libre de humo.


En partido disputado en el Estadio José Rafael “Fello” Meza el domingo 1 de noviembre 2009 el Club Sport Cartaginés derrotó al Deportivo Saprisa 2 goles por 1.

Cartaginés ve un triunfo luego de varios partidos de encontrarse con la derrota, le gana a un Saprisa  que de similar forma solo ha ganado 1 en 8 partidos y pierde de momento su posible clasificación.

El gol de Saprisa fue anotado por Walter Centeno en el minuto 69, a los dos minutos Jorge la “flecha” Barboza empató el partido y por acción del mismo jugador al cierre del partido el CSC anotó el gol que le dio el triunfo, cerrando el partido 2 x 1.

Fello Meza libre de Humo


Este encuentro sirvió de vitrina para la firma del acuerdo y certificación que declara al Estadio José “Fello” Meza una zona libre de humo de tabaco.

El Club Sport Cartaginés recibió el certificado de parte del Gobierno y se convierte en el primer estadio de Latinoamérica en prohibir el fumado en sus instalaciones en todo momento, todos los días del año.

Se supone que al igual que los aficionados, los funcionarios, visitantes, directivos, cuerpo técnico y lógicamente jugadores no fumarán dentro del perímetro del estadio.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by juan carlos, 01 November, 2009
    muy contento por la victoria de nuestro equipo y además hicimos historia prohibiendo el fumado dentro del recinto, grande Cartago...
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com