INCENDIO PROVOCA MUERTE DE CUIDACARROS EN TARAS DE SAN NICOLAS, CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Mario Alvarado Rodriguez murió en incendio en Taras de Cartago Costa Rica.

Se tomó unos tragos para celebrar que había pegado el 66 número del gordo navideño. 

 

Mario Alvarado Rodríguez de 43 años de edad conocido cuidacarros vecino de Taras de San Nicolás de Cartago, murió al ser las dos de la madrugada de este lunes, cuando aparentemente una candela volcó contra el colchón en donde dormía, en su propia casa de habitación cuya estructura ardió a más sin mejor.

Según se dijo,  un hermano de nombre Walter no estaba en ese momento dentro de la casa por lo que fue imposible auxiliar a "Gallo  ", que era como le conocían sus familiares y amigos, trató de dar unos pasos buscando una salida pero aparentemente el humo y el fuego se aliaron para provocarle su muerte e impedírselo.

La vivienda propia de él y unos hermanos quedó totalmente reducida a cenizas y logicamente sus pocos muebles y otros artículos ya que el mismo no contaba con fluído eléctrico y se alumbraba con candelas.

Los bomberos llegaron al sitio pero fue poco lo que pudieron hacer por evitar la tragedia.

Cruz Roja cubrió el cuerpo 

Minor Correa dela Cruz Roja indicó que el solo llegó a cubrir el cuerpo con sábana blanca mientras que Danilo Badilla de la Fuerza Pública junto a sus compañeros llegaron a asegurar la escena para mejor trabajo de los apagaincendios.

"Llegamos y atacamos el fuego pero este ya había consumido la vivienda. Nos abocamos a buscar una víctima la cuál apareció y se hablaba de una segunda, e iniciamos una minuciosa labor de escombreo pero se descartó la versión", indicó Martín Noguera del Cuerpo de Bomberos de Cartago.

Jueza de Cartago levantó el cadaver 

A las 5.10 minutos de la mañana la jueza Lic.Ethel Chinchilla ordenó a los agentes judiciales levantar el cadáver y ser enviado a la medicatura forense.

Según un hermano de la víctima de nombre Oscar, indicó a este medio que a su hermano le gustaba jugar el 66, número favorecido con la lotería navideña del pasado domingo y seguro de la alegría de haber acertado, se hizo una fiestita de las que acostumbraba generalmente y murió aparentemente en estado de embriaguez.

 

GRAFICAS: -FUEGO POR DOQUIER EN LA VIVIENDA DEL FALLECIDO.

- LA JUEZA A CARGO DEL CASO ORDENO A LOS AGENTES JUDICIALES EL LEVANTAMIENTO DEL CUERPO.

foto incendio 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com