CORPORACIÓN GESSA INAUGURÓ JUMBO SUPERMERCADO EN LA CUIDAD DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 192 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Abrieron puertas este 15 de diciembre,  la semana de inauguración habrá grandes ofertas de JUMBO supermercado.

JUMBO  se ubica contiguo al Polideportivo de Cartago.

Padre Bernardo Leandro dio la bendición a las instalaciones. Hubo zancos, pintacaritas, bandas, coros, villancicos, pólvora, y comida para todo mundo, fue un fiestón.

 

 

 

La corporación GESSA inauguró un Jumbo Supermercado en la cuidad de Cartago,

luego de tener presencia en otros cantones de la provincia como La Unión y Turrialba abrieron en Cartago.

 

El acto de inauguración estuvo muy concurrido, los parqueos del negocio se abarrotaron de público que esperaba la apertura de las puertas.

 

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde empezó la ceremonia la cual fue conducida por Alejandro Oreamuno,  Jefe de Recursos Humanos de GESSA, quien dijo: ” es un orgullo estar en Cartago, les agradecemos esta acogida, este supermercado es para ustedes para beneficiar a la familia cartaginesa, aquí estamos en Cartago, mientras otras compañías están reduciendo su personal, nosotros estamos creciendo y le estamos dando a Cartago 100 puestos más de trabajo”.

 

Empresa Gessa toma en cuenta valores y cultura cartaginesa

 

Para la inauguración se pudo notar que la empresa tomó mucho en cuenta los valores y costumbres cartagineses, tanto que invitaron a un miembro de la comunidad para que representara a la ciudadanía en el acto.

Esta persona fue el Dr. Ernesto Agustín, dentista de profesión  quién manifestó que: “ Jumbo trae beneficios a la provincia, nos da felicidad que esta empresa llegue a Cartago a traernos crecimiento comercial y oportunidades de trabajo. Como cartaginés agradezco a la cadena Gessa su presencia en Cartago”.

 

Los altos personeros de JUMBO Supermercados estuvieron presentes.

 

Cristian Morales Rosés, Gerente Comercial y quien a su vez es un Cartago de cepa dijo “ Es un placer estar aquí y lo digo con orgullo cartaginés porque yo soy de Cartago. Este supermercado tendrá para ustedes cariño, calor humano y un lugar moderno para satisfacer sus necesidades comerciales".

Micro empresarios de Cartago se beneficiarán con Jumbo

 

La empresa ha tomado en cuenta las costumbres de los ciudadanos de Cartago y desea complacer sus gustos por lo cual a incorporado en sus góndolas productos muy de Cartago producidos por pequeños empresarios locales los cuáles se beneficiarán al colocar sus productos en un gran punto de venta como lo es JUMBO Supermercado.

 

Otro personero de la empresa fue Guillermo Aguilar gerente corporativo: “ llegar a la ciudad de Cartago era una meta, este es nuestro local 53, ya estábamos en Turrialba y La Unión y deseábamos venir al corazón de la provincia” agregó Aguilar.

El nuevo Jumbo ofrecerá a sus clientes un supermercado completo con gran cantidad de  departamentos tales como: panadería, carnicería, un cómodo y amplio departamento de productos frescos en frutas y verduras, cafetería, un tentador mundo de licores, todo lo necesario para  el bebé, departamento de mascotas, parrilla de paso y rostizadora, entre otros.

Clientes pensionados del BCR podrán retirar pensión en cajas de JUMBO

Cajas especiales para no videntes

Los clientes pensionados del BCR pueden retirar sus pensiones en las cajas del supermercado. Además las personas no videntes tendrán a su disposición dos cajas especiales para ellos, las cuales tienen un lector que dirá en voz alta el producto y el precio que está llevando.

Los clientes podrán adquirir en el Kiosco Peri club la tarjeta, se trata de  una tarjeta de crédito que devuelve el 7% de las compras que se realizan en el supermercado, se puede pagar los servicios públicos con ella y  disfrutar de la gran cantidad de promociones que sólo Jumbo ofrece.

Por lo que  los clientes tendrán la facilidad de pagar los  servicios públicos en todas las  cajas, en lo que se refiere tanto servicios telefónicos, eléctricos, como de cable y seguridad. 

Por lo que  los clientes tendrán la facilidad de pagar los  servicios públicos en todas las  cajas, en lo que se refiere tanto servicios telefónicos, eléctricos, como de cable y seguridad. 

El padre Bernardo Leandro Marín, dio la bendición y partió el queque.

 

Finalmente y muy acorde con las costumbres cartaginesas fue invitado el Padre Bernardo Leandro Marín quien dijo una oración, dio la bendición a los presentes, al personal y a las instalaciones y posteriormente recorrió el supermercado donde junto con los administradores del local partieron un gran queque de inauguración del cual todos los presentes recibieron un pedacito.

 

Lindas actividades para el disfrute de todos los asistentes

 

Una vez terminados los actos protocolarios, el público disfrutó de una excelente presentación de la banda del Conservatorio de Artes de Cartago, coros interpretando música navideña, un lindo juego de pólvora, pintacaritas, zancos, equilibristas, y muchas degustaciones, todas las personas recibieron platos con comida, reposterías, refrescos, quesos y mucho más.

 

Esta semana habrá grandes descuentos por la inauguración de JUMBO Supermercados en Cartago

 

Durante esta semana habrá muchas ofertas, productos con descuentos otros como los frijoles o el pan baguette a 2 x 1, el viernes después de las 10 de la noche habrá una rebaja fuerte en los licores, en fin hay que darse la vueltita al Jumbo Mercado, el local está ubicado en la ruta de circunvalación, una de sus entradas está contiguo al polideportivo y la otra sobre calle a la pitahaya al costado sur de la bomba.

 

foto : /

1 Los pasillos del Supermercado Jumbo en Cartago se llenaron de público.

2 Bellas bastoneras de la banda del Conservatorio de Artes de Cartago.

3  Las Liras de la banda del Conservatorio de Artes de Cartago lucen el patrocinio de Jumbo supermercados Cartago.

4 Equilibristas payasos y mascotas de productos animaron la inauguración de Jumbo en Cartago.

5 Alejandro Oreamuno jefe de recursos humanos Jumbo Supermercados Corporación Gessa.

6 Dr. Ernesto Agustini dentista, representó a la comunidad cartaginesa.

7 Guillermo Aguilar, gerente corporativo Jumbo Supermercados Corporación Gessa.

8 El padre Bernardo Leandro Marín junto con personeros de Gessa partieron el queque.

9 El Padre Bernardo Leandro dió la bendición a todos.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by ronald garcia, 29 October, 2012
    hola soy de cartago valle y me entere que el carrefour de de aca lo van a volver jumbo era para saber si van a recibir hojas de vida y a donde se puede enviar
  • Posted by Fran Chavarria, 28 June, 2011
    Como cliente permanente de uds en Cartago, quiero manifestarles mi inmensa preocupacion debido a que a menudo compro latas de cerveza Imperial. Esas latas durante el ultimo mes muestran suciedad profunda, lo que me da que pensar por los casos qye se han presentado en todo el mundo de LEPTOSPIROSIS. la orina de ratas en latas ha causado muerte de varias personas. Creo que estos productos deben contar con todas las medidas sanitarias y el inocio de ello es la limpieza. Me abstengo desde hoy en seguir comprando con latas sucias que puedan representar un riesgo a la salud. Cuando vea que no hay problema volvere a comprar, mientras ire al Chino de la esquina, aunque sea un poco mas caro. Se que regresaré. Gracias
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com